ATENCION

MADRE ALEMANA ASEGURA QUE SU HIJO SECUESTRADO POR DICTADORES DE LA RDA ESTARÍA EN CHILE

sábado, 28 de enero de 2012

Heidi Stein es una madre alemana que lleva más de 30 años buscando a su hijo Dirk Schiller quien desapareció tras ser secuestrado,según explica, en la ex República Democratica Alemana (RDA) en 1979 por el dictador  Erich Honecker y su esposa Margot Honecker, conocidos por raptar niños de disidentes y quienes intentaban huir del país.
Esta fotografía tomada por la madre, muestra a Dirk a los 3 años:



Y esta otra,publicada por un periódico alemán, muestra al mismo niño en compañía de los dictadores como su nieto, ahora, no como Dirk Schiller, sino, como Roberto Yáñez Betancourt y Honecker





Para saber como se vería su hijo en la actualidad, Heidi recurrió a un programa virtual y el resultado arrojó este rostro:´








Hoy, Roberto Yañez o Dirk Schiller vive en Santiago de Chile, es poeta y un periódico mostró como es en la actualidad.







Heidi Stein está convencida que este hombre es el hijo que le secuestraron en 1979 y ha recurrido a NOTICIASchelmevision para que difundamos la noticia en Chile. Ella nos cuenta que gracias a un usuario en Facebook dio con la cuenta de Roberto Yañez y le pidió se sometiera a un test de ADN para comprobar o descartar el parentesco. Él no quiso continuar la conversación y desechó la propuesta de la desesperada madre.

La familia Honecker apareció en los ultimas días en los medios de comunicación chilenos cuando la viuda de  Erich Honecker acudió a la fiesta del Partido Comunista. Varios parlamentarios de la DC condenaronaron que una mujer acusada de violación de DD.HH sea tratada con tanta libertad en la sociedad, contraviniendo las criticas del Partido Comunista a integrantes del Gobierno de Pinochet que son homejeados en la actualidad.
http://www.24horasonline.cl/noticias/leer/emol/OTI2MTg=

En una nota de la Revista ¿Qué Pasa? Se hace mensión que Roberto Yañez era el nieto favorito del dictador durante toda su vida.

http://www.quepasa.cl/articulo/19_1203_9_2.html



0 comentarios:

Publicar un comentario

Nos reservamos el derecho a revisar tu comentario por si contiene groserías o spam

¡APROVECHE! OFERTAS PARA AMÉRICA

Lomadee, una nueva especie en la web. La mayor Plataforma de Afiliados de Latinoamérica.
 
NCh © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum