ATENCION

POLEMICA: Carabineros sorprendidos durmiendo en medio de matorrales

miércoles, 1 de febrero de 2012


En el video los uniformados se encuentran con las ventanas semicerradas y no se percatan del ruido que hacen las personas que registran la escena desde el exterior. Se podría acusar a los funcionarios de incumplimiento de deberes militares.

Los dos funcionarios de Carabineros que protagonizan un video subido a Youtube por el usuario Paillacotlda1 no se percataron que estaban siendo grabados mientras dormían al interior de una patrulla institucional al costado de un camino en Paillaco, Región de Los Ríos.

En la grabación los uniformados se encuentran con las ventanas semicerradas y no se percatan del ruido que hacen las personas que registran la escena desde el exterior.

Según informó Radio Bío Bío, el prefecto (S) de Carabineros en Valdivia, comandante Rubén Ahumada, aseguró que en cuanto conocieron las imágenes se instruyó una investigación administrativa.

La indagatoria podría dar pie a una denuncia en la fiscalía militar, de configurarse el delito de incumplimiento de deberes militares.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Nos reservamos el derecho a revisar tu comentario por si contiene groserías o spam

¡APROVECHE! OFERTAS PARA AMÉRICA

Lomadee, una nueva especie en la web. La mayor Plataforma de Afiliados de Latinoamérica.
 
NCh © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum