ATENCION

Una mujer le lanza harina al candidato socialista francés François Hollande

miércoles, 1 de febrero de 2012


Una mujer lanzó harina al candidato socialista a la elección presidencial François Hollande, en la tribuna de una manifestación sobre el tema de la vivienda, en París, constató un periodista de la AFP.

El incidente ocurrió cuando el favorito de las encuestas para la presidencial de abril y mayo acababa de pronunciar su discurso e iba a firmar el “contrato social” redactado por la Fundación Abbé Pierre, para pedir “un verdadero cambio de orientación de las políticas” de vivienda.

Una mujer se acercó y le lanzó la harina. Fue rápidamente evacuada por el servicio de orden, mientras se escuchaban silbidos en su contra.

La persona se declaró “absolutamente a punto de agotar sus recursos porque la ley no es aplicada”, en entrevista con la cadena BFMTV.

Interrogado luego por la prensa, François Hollande dijo que “no vio mucho” y se refirió a que fue un acto de “una persona irresponsable”.

“Trató de utilizar esta reunión para otros fines”, agregó. Luego añadió que “lo importante es haber dado mi mensaje sobre vivienda, que fue bien recibido por esa organización” humanitaria.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nos reservamos el derecho a revisar tu comentario por si contiene groserías o spam

¡APROVECHE! OFERTAS PARA AMÉRICA

Lomadee, una nueva especie en la web. La mayor Plataforma de Afiliados de Latinoamérica.
 
NCh © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum