ATENCION

ANONYMOUS AMENAZA APAGAR INTERNET ESTE 1 DE ABRIL

jueves, 29 de marzo de 2012


El colectivo Anonymous lanzó una lista de direcciones IP de servidores que dejará inactivos, inhabilitando así buena parte de la navegación HTTP en la red. la nueva protesta se suma a la de LulzSec, que volvió a la carga publicando 170 mil correos electrónicos de citas online de militares. La ciberguerra sigue presente en la web.




Los hcktivistas asociados dentro del colectivo Anonymous han prometido apagar Internet este sábado 31 de marzo, en una operación que han bautizado como GlobalBlackout. 

Según un comunicado atribuido a Anonymous, el apagón tiene como objetivo protestar por la polémica ley SOPA contra las descargas, el poder de Wallstreet, "nuestros líderes irresponsables" y los banqueros "que dejan morir de hambre al mundo para cubrir sus propias necesidades egoístas". 

Para ello, los piratas informáticos que se esconden detrás de este nombre aseguraron que atacarán los 13 servidores principales que sostienen lo que conocemos como Internet. Su intención aseguran, "no es matar Internet", sino causar un cierre temporal. Los piratas detallan también cuales serán los servidores que atacarán. 

A: 198.41.0.4 

B: 192.228.79.201 

C: 192.33.4.12 

D: 128.8.10.90 

E: 192.203.230.10 

F: 192.5.5.241 

G: 192.112.36.4 

H: 128.63.2.53 

Y: 192.36.148.17 

J: 192.58.128.30 

K: 193.0.14.129 

L: 199.7.83.42 

M: 202.12.27.33 

Al eliminar estas fuentes de Internet, según Anonymous nadie será capaz de llevar a cabo una búsqueda de nombres de dominio, por lo tanto, se desactivará la Internet HTTP, que es, después de todo, la función más utilizada de la web. 

Por este motivo, los hackers aseguran que cualquiera que entre a una URL obtendrá una página de error. Y acaban su manifiesto con su tradicional mensaje: 

"Sabemos que no escuchas. Sabemos que no vas a cambiar. Sabemos que es debido a que no lo deseas. Sabemos que es porque te gusta cómo eres. 

Tú nos has llevado a la desilusión. Hemos visto como tratabas brutalmente a inofensivos ancianos y mujeres que protestaban por la paz.

No olvidamos, porque sabemos que sólo se usaría para empezar de nuevo. 

Sabemos cuál es tu verdadero rostro. Sabemos que nunca te detendrás. Nosotros tampoco. Lo sabemos. 

Somos Anónimo. 
Somos Legión. 
No perdonamos".

¿Distracción?

Bajo esta amenaza, LulzSec, el grupo de hacktivistas aliado de anonymous y que se creía desactivado por el FBI, vuelve a la carga con lo que podría ser un ataque distractivo previo a ejecutar la amenaza de ataques masivos prevista para el 1 de abril.

Así, el grupo LulzSec declaró que filtraron miles de correos de un sitio de citas por Internet dedicado a militares estadounidenses, además de fracturar la base de datos de una compañía relacionada con la banca de USA.

En un comunicado el grupo, considerado aliado de Anonymous, publicó enlaces para descargar 170.937 correos electrónicos del sitio MilitarySingles.com, cuyo objetivo es conectar a los militares solteros.

Aunque los representantes de esta página web aseguraron que se realiza "una serie de procedimientos de seguridad", añadieron que el número total de correos en el sitio es de 140.000 y que hay serias dudas de que el ataque se haya producido.

Al mismo tiempo los hackers informaron sobre un ataque exitoso a la compañía CSS Corp., un organismo global privado que se ocupa de tecnologías de comunicación e información y está financiada por grandes empresas privadas, incluso la entidad bancaria Goldman Sachs.

Los LulzSec comunicaron que hackearon toda la base de datos de la empresa, incluso los correos electrónicos, nombres de los usuarios y contraseñas, proveyendo enlaces para ese contenido.

Los hackers de LulzSec, involucrados en la operación AntiSec en conjunto con Anonymous, tuvieron que detener su actividad en Internet por una temporada, debido a varios arrestos de los principales integrantes del grupo en Irlanda, Reino Unido y USA. Fueron traicionados por su propio líder, quien trabajó en conjunto con el FBI.

Tras los arrestos, el FBI proclamó que había "decapitado" al grupo, pero los integrantes de Anonymous dijeron que eso no iba a tener ningún efecto ya que LulzSec "estaba muerto desde hacía mucho tiempo". Sin embargo, el mismo grupo recientemente adelantó su regreso con el anuncio de una operación para el 1 de abril, a la que calificaron de "ciberataque masivo", con la que tienen además la intención de vengar el arresto de sus miembros.


Fuente: URGENTE 24

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nos reservamos el derecho a revisar tu comentario por si contiene groserías o spam

¡APROVECHE! OFERTAS PARA AMÉRICA

Lomadee, una nueva especie en la web. La mayor Plataforma de Afiliados de Latinoamérica.
 
NCh © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum