ATENCION

ASESINOS DE DANIEL ZAMUDIO ENFRENTAN PENA PERPETUA

domingo, 25 de marzo de 2012


El abogado de la familia Zamudio, Jaime Silva, aseguró que, de fallecer Daniel, los culpables enfrentarán un juicio bajo el delito consumado y con serios agravantes. "Estaríamos ante un delito de homicidio en grado consumado, que el ordenamiento jurídico considera como uno de los hechos más graves", mencionó el profesional.
"Si efectivamente llegase a desencadenarse lo que han señalado ya los médicos, claramente corresponde recalificar el delito de homicidio calificado en grado frustrado (…) si llega a fallecer Daniel estaríamos ante un delito de homicidio en grado consumado, que el ordenamiento jurídico considera como uno de los hechos más graves", aseguró Silva.
La posibilidad que los culpables enfrenten la máxima pena es muy cierta y posible, según el abogado. "Pone la pena máxima que es por presidio perpetuo calificado, es decir 40 años de presidio efectivo antes de poder de postular a  algún tipo de beneficio", aseguró a ADN.
El representante de la familia también mencionó que, ante la noticia de la muerte "se va a comunicar a los familiares y luego a la prensa".

Fuente: LA CUARTA

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nos reservamos el derecho a revisar tu comentario por si contiene groserías o spam

¡APROVECHE! OFERTAS PARA AMÉRICA

Lomadee, una nueva especie en la web. La mayor Plataforma de Afiliados de Latinoamérica.
 
NCh © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum