ATENCION

ASÍ VIVEN EN LA CÁRCEL LOS ASESINOS DE DANIEL ZAMUDIO

viernes, 30 de marzo de 2012



En arroz con pollo arvejado, ensalada y jalea consistió el menú de ayer de los cuatro presuntos asesinos de Daniel Zamudio Vera (24).
La rutina de los imputados, detallaron al diario La Cuartafuentes de Gendarmería, es la normal dentro de ese recinto penitenciario donde cumplen prisión preventiva.


Esta comienza a las ocho de la mañana con el desencierro, viene la cuenta diaria de internos y después el desayuno. Entre mediodía y 13 horas almuerzan y posteriormente vuelven a sus celdas. De 14 a 17 horas salen de nuevo y luego son enjaulados para pasar la noche.
Explicaron que no están incomunicados, ni siquiera Patricio Ahumada Garay, sindicado como el líder de la golpiza y el más agresivo.


Él pasa sus días en una celda de 3x3 metros del Módulo Nº 14 y sale al patio.
Angulo, Mora y López están en diferentes celdas, pero compartidas con otros dos internos.


El miércoles Ahumada fue visitado por su defensor público, Néstor Pérez. La colega de este último, Karen Fernández, hizo lo propio con Fabián Mora Mora y Raúl López Fuentes. El cuarto implicado, Alejandro Angulo Tapia, tiene abogado particular.


Los defensores de los imputados dicen que ellos están afectados por el fallecimiento de Zamudio.


"PATO CORE" EN CELDA SOLO Y EL RESTO EN PIEZAS GRUPALES


Desde el sábado 10 de marzo que los presuntos asesinos de Daniel Zamudio se encuentran en prisión preventiva en Santiago Uno. Los cuatro jóvenes están sometidos al estricto regimen carcelario que impone Gendarmería.
Fuentes consultadas por el diario La Cuarta explicaron cómo viven en la cana Patricio Ahumada Garay (25), Raúl López Fuentes (25), Fabián Mora Mora (19) y Alejandro Angulo Tapia (26).


El primero de ellos, alias "Pato Core", está en el Módulo Nº 14, que es una sección de alta seguridad, en una celda individual con una cama empotrada, mesa, asiento y baño ubicado en un rincón. 
Ahumada es considerado, según la clasificación de Gendarmería, como un interno con un alto compromiso delictual. Cumplió una condena de robo con violencia, situación que lo tuvo 4 años en la cárcel de San Miguel, precisaron fuentes penitenciarias.


Angulo y Mora están en el módulo Nº 37 en celdas de tres personas. López pasa el tiempo en el Módulo Nº 35, también en una pieza compartida.
RECIBEN VISITAS DE FAMILIARES Y ABOGADOS
En la cárcel los jóvenes han recibido la visita de sus defensores, familiares y conocidos. En el encierro comparten con otros internos recluidos por delitos de diversa índole.


Según el registro de Gendarmería, Mora  y Angulo -quien estuvo detenido dos días por hurto en la ex Peni- están calificados como de bajo compromiso delictual, mientras que López Fuentes -quien estuvo preso por robo con violencia- es considerado de mediano compromiso. 

Fuente: LA CUARTA

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nos reservamos el derecho a revisar tu comentario por si contiene groserías o spam

¡APROVECHE! OFERTAS PARA AMÉRICA

Lomadee, una nueva especie en la web. La mayor Plataforma de Afiliados de Latinoamérica.
 
NCh © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum