ATENCION

BREAKING NEWS: DANIEL ZAMUDIO DE SOBREVIVIR QUEDARÍA EN ESTADO VEGETAL

jueves, 22 de marzo de 2012

Tal como informáramos ayer, hoy se confirma esta horrible información.




Estado vegetal es el duro pronóstico médico que enfrenta Daniel Zamudio, debido a las secuelas que le dejó la brutal agresión que sufrió por su orientación homosexual el pasado 3 de marzo.

Así lo confirmaron los padres del joven que permanece internado con coma inducido en la Postal Central y que esta semana sufrió un paro cardiaco que complicó sus posibilidades de evolucionar de mejor forma pese a tener daño neurológico.

“El paro que tuvo le produjo un estado vegetal. Ya no tiene reacción, no mira, no hace nada, está postrado en una cama”, dijo con mucha aflicción su madre.
“Tenemos harto valor y como dijimos anteriormente, que sea lo que mi Dios quiera”, expresó el padre del joven, Iván Zamudio.

Los progenitores de Daniel dieron esta información en el marco de la velatón que realizaron 500 personas este jueves en parque San Borja en apoyo a la familia y a la víctima del feroz ataque perpetrado por un grupo de sujetos que incluso lo marcaron con esvásticas.

En medio de la oscuridad y en un silencio absoluto se vieron las pequeñas llamas de las velas que cada uno de los concurrentes portaron haciendo un círculo en el lugar donde fue atacado el muchacho.

Cientos de personas llegaron la tarde de este jueves hasta el parque San Borja para participar de la velatón en apoyo al joven Daniel Zamudio, quien fue agredido brutalmente hace una semana por un grupo de sujetos que le marcaron esvásticas en su cuerpo.

En medio de la oscuridad y en un silencio absoluto se ven las pequeñas llamas de las velas que cada uno de los concurrentes portan haciendo un círculo en el lugar donde fue atacado el muchacho por su orientación homosexual.









0 comentarios:

Publicar un comentario

Nos reservamos el derecho a revisar tu comentario por si contiene groserías o spam

¡APROVECHE! OFERTAS PARA AMÉRICA

Lomadee, una nueva especie en la web. La mayor Plataforma de Afiliados de Latinoamérica.
 
NCh © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum