ATENCION

BREAKING NEWS: DETIENEN A RESPONSABLES DE ATAQUE CONTRA DANIEL ZAMUDIO

viernes, 9 de marzo de 2012

BREAKING NEWS: siga esta importante noticia en nuestro Twitter y aqui



Tres jóvenes, de entre 19 y 24 años, fueron detenidos este viernes por el OS-9 de Carabineros y acusados de por la golpiza que habrían propinado el pasado sábado al joven homosexual Daniel Zamudio. A primera vista no presentaban ropajes ni simbología que pudiera asociarlos a grupos neonazis.
El coronel Eric Gajardo, jefe de esta unidad policial especializada, afirmó que “hay evidencias biológicas que sitúan a los detenidos en el sitio del suceso”.
Agrego que los 3 tienen antecedentes policiales por agresiones, riñas, y distintos desordenes en la vía pública
Los tres detenidos llegaron alrededor de las 23:30 horas, al cuartel del OS-9, ubicado en calle Exequiel Fernández, Ñuñoa, después de declarar ante el fiscal de la zona centro norte, Ernesto Vásquez, quien lleva la causa.
Al descender de los vehículos policiales se observó que uno de ellos tiene el pelo crespo y usa ropa holgada tipo rapero; otro sujeto usaba ropa deportiva y con el pelo largo, con una cola tomada atrás, y el tercer detenido también usaba prendas hiphoperas anchas y era de contextura gruesa y tiene la cabeza casi rapada.
En ningún caso se pudo apreciar que posean características neonazis, más bien pueden ser delincuentes comunes. Hasta el momento, el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) había sostenido que se trataría de un grupo neonazi, en especial porque los agresores dejaron una marca, realizada con un objeto cortante en la piel del joven, muy similar a una svástica o cruz gamada.
Este sábado a las 8:30 de la mañana, el OS-9 ofrecerá un punto de prensa en el que entregará mayores detalles de la pesquisa que esta en pleno procedimiento. Carabineros no descarta que hay más involucrados en el caso y el Movil a través de su cuenta de Twitter sostuvo que un cuarto sujeto ya fue detenido y que él junto a los otrso tres se encuentran confesos del delito.
En estos momento los sujetos son intensamente interrogados por efectivos de OS-9 y se reúnen datos para la formalización de cargos que se realizaría este sábado en el Centro de Justicia.

SIGA LOS DETALLES EN NUESTRO TWITTER Y AQUÍ

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nos reservamos el derecho a revisar tu comentario por si contiene groserías o spam

¡APROVECHE! OFERTAS PARA AMÉRICA

Lomadee, una nueva especie en la web. La mayor Plataforma de Afiliados de Latinoamérica.
 
NCh © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum