ATENCION

DAN DE BAJA A DOS MILITARES EN CHILE POR SODOMIZAR A COMPAÑERO

domingo, 18 de marzo de 2012


El Ejército expulsó de las filas a dos miembros de la Primera Brigada Acorazada Coraceros, con asiento en Arica, sindicados como los principales involucrados en la presunta agresión física y sexual contra un soldado, ocurrida lunes 12 de marzo.


Sin embargo, en un comunicado divulgado por dicha unidad castrense y que fue dado conocer por el portal Soy Arica.cl, no se da a conocer la identidad ni grado de los militares a los que se les cursó la salida inmediata de la institución tras una investigación interna.


Asimismo se indicó que la Fiscalía Militar sometió a proceso a los involucrados por lesiones menos graves. Fue la misma víctima, identificada como F.O.Z. (24), quien dio a conocer un crudo testimonio, relatando que fue golpeado por varios compañeros de su cuadra, y luego sometido a un agresión sexual mediante una botella que fue introducida en su zona rectal.


El afectado indicó que posteriormente el mismo se retiró el objeto y acudió hasta la enfermería dando cuenta lo sucedido a las autoridades del recinto. La víctima actualmente está con su familia en Santiago.


Fuente: ADN

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nos reservamos el derecho a revisar tu comentario por si contiene groserías o spam

¡APROVECHE! OFERTAS PARA AMÉRICA

Lomadee, una nueva especie en la web. La mayor Plataforma de Afiliados de Latinoamérica.
 
NCh © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum