ATENCION

DANIEL ZAMUDIO ESTÁ BAJO PELIGRO DE MUERTE O QUEDAR CON GRAVES SECUELAS

martes, 20 de marzo de 2012


Con un "daño neurológico cuantioso" quedará el joven Daniel Zamudio (24), quien fue atacado por un grupo sujetos y que ayer sufrió un paro cardiorrespiratorio, de la Posta Central.

La información fue entregada esta mañana por el director médico del establecimiento, doctor Emilio Villalón, quien agregó que antes del evento ocurrido ayer, cuando la víctima ya se encontraba en una condición "neurológica básica", por lo que desde ese punto de vista tiene bajas expectativas de recuperación.

El facultativo añadió que debido a lo anterior el joven agredido se mantiene con serias posibilidades de fallecer.

A las 10:50 horas de ayer el joven homosexual sufrió un paro cardiorrespiratorio debido a la condición en que se encontraba, producto de una golpiza recibida por parte de un grupo de sujetos, hecho que se produjo durante la madrugada del pasado 3 de marzo en la capital.

Respecto a una posible recuperación, el profesional señaló que eso se vería en forma paulatina, ya que los pacientes de las unidades críticas tienen una recuperación mucho más lenta de lo normal.

1 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    si ya tienen los nombres de los atacantes porque no han hecho nada, es unaudito que un crimen como este todavia no sea condenado, ademas de que estos tipos esten confesos ... que estan esperando que vuelvan a hacer lo mismo???

Publicar un comentario

Nos reservamos el derecho a revisar tu comentario por si contiene groserías o spam

¡APROVECHE! OFERTAS PARA AMÉRICA

Lomadee, una nueva especie en la web. La mayor Plataforma de Afiliados de Latinoamérica.
 
NCh © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum