ATENCION

ESTOS SON LOS AGRESORES DE DANIEL ZAMUDIO

sábado, 10 de marzo de 2012

La víspera de Navidad de 2006, Alejandro Angulo publicó en su fotolog: "Estoy solo... con rabia... con pena". Tenía 21 años y, según cuenta en ese sitio web, por primera vez no pasaría las fiestas con su madre, con quien mantenía una relación tensa. Horas antes su ánimo no era melancólico, sino irritado y escribió: "Mucha gente se merece mi absoluto desprecio".
Alejandro Angulo es hijo de una auxiliar de Enfermería de Independencia y, de acuerdo al Registro Civil, de un músico de La Florida . Ambos terminaron la relación en 1995, cuando él tenía nueve años. Llegó hasta sexto básico e hizo cursos de baile en una academia. En su facebook se define como "cantante, bailarín, compositor, productor, coreógrafo, arreglista". Trabajó en los juegos electrónicos Diana, fue administrador de un sitio web de animaciones japonesas y vendedor en el Eurocentro, donde coincidía con los otros detenidos por la golpiza a Daniel Zamudio. Sus cercanos lo describen como alguien cambiante y extravertido, pero fácil de influir: pasaba con rapidez de sus aficiones artísticas a facetas destructivas, especialmente tras consumir cocaína y alcohol.
En el entorno de Angulo aseguran que nunca se definió como homofóbico y que incluso en su fotolog subía fotos en actitudes amorosas con hombres y mujeres. Admiraba a Michael Jackson y sus cercanos cuentan que hace unos meses fue a la televisión para imitarlo en un programa, pero perdió.
Pero no todo eran inquietudes artísticas. En 2008 fue detenido por hurtar comestibles en un local de Peñaflor. Su siguiente detención fue por un delito violento: la madrugada del 4 de febrero de 2011 fue capturado en Recoleta, por provocar lesiones a dos ciudadanos peruanos. En el parte se sostiene que, además, les robó.






Tres churrascos y una Coca Cola de tres litros fue el regalo que recibió este lunes Fabián Mora Mora de su vecino, Richard Figueroa (50). Eran las 15.30 y comenzaban las visitas en la cárcel Santiago Uno, donde el más joven de los imputados por al ataque a Daniel Zamudio -y el único sin antecedentes- pasaba su vigésimo cumpleaños.
Cuenta que fue al penal con una vecina, que se conmovió al verlo, al igual que él, pero que Mora no se quebró. El atribuye esto al carácter poco demostrativo del joven. Esta característica coexistía con otra, en apariencia opuesta: su llamativa forma de vestir.
En su entorno afirman que la ropa y accesorios que usaba correspondían a la búsqueda de identidad que desarrollaba en las tribus urbanas: primero se sumó a los "emo", que explotan una estética de la melancolía, y luego a los "otaku", que se visten como personajes de animé japonés. En el Eurocentro conoció a miembros de otras tribus y pandillas. Allí habría trabado amistad con Alejandro Angulo.
Fabián Mora creció junto a su madre en Lo Prado. Uno de sus tíos relata que cursó la enseñanza básica en la Escuela Rapa Nui, a pocas cuadras de su casa. La media la realizó en el Insuco. Hijo de madre soltera, en su entorno explican que era apegado a ella, quien murió de cáncer en 2008. Mora tenía 16 y pasó al cuidado de una tía, quien falleció en 2011, por lo que el joven interrumpió sus estudios vespertinos de Psicopedagogía.
Hasta su detención vivía en la misma casa, con un tío y su abuela. Trabajaba en una farmacia de Maipú y este mes tenía contemplado retomar sus estudios. Richard Figueroa afirma que Mora "no es neonazi ni homofóbico. Incluso tiene amigos gay".







En su primer encuentro con Carabineros, Patricio Ahumada Garay cargaba un arma inusual para un joven de su edad. Tenía 16 años y fue detenido en Quilicura con un bate de béisbol adaptado con clavos en sus extremos. Era el 17 de octubre de 2003 y ese mismo día fue pasado al tribunal, que -como aún no existía Ley de Responsabilidad Penal Adolescente- resolvió dejarlo a cargo del Servicio Nacional de Menores (Sename) para su protección.
Según Carabineros, no habría alcanzado a utilizar el arma que fabricó. Ahumada, hoy de 25 años y conocido en el centro como "Pato Core", registra nueve ingresos al Sename desde los nueve años, tras los cuales fue derivado a centros colaboradores del organismo. Su padre es carpintero y está divorciado de su madre, con quien creció en Cerro Navia. En 2004 cumplió 18 y fue padre de un niño con quien mantiene contacto. No terminó la enseñanza media y este año figuraba inscrito en un colegio para adultos.
Quienes lo conocieron mientras crecía coinciden en que desde su adolescencia fue un tipo corpulento que mostraba rasgos de intolerancia hacia las minorías, lo que se acrecentaba cuando bebía alcohol. También tenía dotes de liderazgo y cambios bruscos de humor. En ese período fue cuando comenzó a mostrar simpatía por los movimientos neonazis, los que se habrían manifestado en el ataque a Daniel Zamudio. De acuerdo al testimonio de Raúl López, fue él quien marcó con esvásticas el cuerpo del joven, usando una botella quebrada como herramienta.
La mayoría de sus primeras detenciones, sin embargo, fueron por otra de sus preocupaciones: verse bien ante los demás.
En 2006 fue capturado tres veces por la policía por sustraer ropa desde multitiendas en el centro, La Florida y en el Alto Las Condes. Una cuarta detención fue por hurtar alcohol en un supermercado de avenida Portugal, lo que se repetiría meses después. Tras estas detenciones, llevó a cabo delitos más violentos: la madrugada del 29 de marzo de 2007 cruzó avenida Andrés Bello, en Providencia, y asaltó a un transeúnte. La sentencia menciona que tras botarlo a golpes de puño, lo pateó en el piso.
El 7 de enero de este año publicó en su facebook: "Que se mueran todos". Uno de sus amigos en esta red social es Patricio Angulo, a quien conocía del Eurocentro, donde Angulo trabajó. En esa galería del centro de Santiago era temido y evitado.







Cuando a Raúl López Fuentes le preguntaron en el OS-9 de Carabineros qué lo motivó inicialmente a delinquir, dijo que todo empezó porque a su padre le había robado un ciudadano peruano. Aseguró que eso había detonado su odio hacia los extranjeros y las minorías. Pero la verdad es que la última detención de López -antes de ser capturado por la agresión a Daniel Zamudio (24)- fue por hurtar en un supermercado de Puente Alto. Y antes de eso, también registraba otros delitos comunes: hurtos en servicentros, tiendas de comida y botillerías.
Raúl López es el segundo hijo de un cabo primero, que trabaja de cocinero del Ejército, y una dueña de casa. La familia vive en la Villa Militar Oeste, de Estación Central. Allí los vecinos lo recuerdan por los bototos y chaquetas de aviador con que se paseaba. Un perfil elaborado por la sicóloga forense del OS-9, María Luisa Díaz, lo describe como un hombre de 25 años, contextura delgada y un 1,75 metro. Menciona su conducta pueril y disociación emocional, incluso al relatar episodios violentos.
Ha tenido diversos oficios: desde peoneta y vendedor de telas, hasta instalador de aire acondicionado. En ningún trabajo duró más de siete meses.
El perfil sostiene que fue víctima de bullying en un colegio de Peñalolén, de donde lo expulsaron en octavo básico.
En su adolescencia López comenzó a consumir cocaína y alcohol, costumbre que, según declaró, lo volvía violento. Repitió tercero medio y en 2005 inició un fallido intento por integrarse a las filas del Ejército: hizo el servicio militar en la Escuela de Paracaidistas de Colina y al año siguiente postuló a la Escuela de Suboficiales, donde no pasó las pruebas de admisión.
En 2008 fue detenido por primera vez por robar alcohol y ese mismo año su padre lo expulsó de su casa. Tras esto, se fue a vivir a una casa okupa. Entonces comienza su período más violento: López declara haberse asociado a grupos neonazis, con los que se juntaba a beber en calle Bandera. Con estos mismos organizaba "barridas", por la "adrenalina" que le provocaba, declaró. En mayo de 2009 fue detenido por asaltar a dos ciudadanos peruanos en el centro y, al mes siguiente, fue capturado en dos oportunidades por agredir a jóvenes punk. Si bien aseguró que dejó de ser neonazi en 2009, al año siguiente fue detenido en Las Condes por golpear otro punk, por lo que fue condenado a firmar por dos años. La golpiza a Zamudio la calificó de un "error".



48 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    ESOS MARICONES DE MIERDA QUE SE CREEN MAS QUE LOS DEMÁS SOLO POR EL HECHO DE SU CONDICIÓN SEXUAL.. QUE LES IMPORTA CON QUIEN SE ACUESTEN EL RESTO DE LA GENTE.
    YO PODRÍA PENSAR QUE ALEJANDRO ANGULO ES MARICÓN POR QUE BAILA BALLET, OJALA QUE SE PUDRAN EN LA CÁRCEL Y QUE SE LOS VIOLEN A TODOS LOS WEONES POR QUE HASTA LES GUSTA Y COMO DANIEL ES UN JOVEN HERMOSO TENÍAN QUE HACERLE TANTO DAÑO POR NADA, MUERENSE CONCHA DE SU MADRE WEONES HOMOFOBICOS CULIOS...
    ESPERO QUE DANIEL SE RECUPERE Y QUE ESTOS DESGRACIADOS SE MUEREN EN LA CÁRCEL, ENFERMOS MENTALES CUANDO TENGAN HIJOS OJALA SON SEAN GAY.....O PODRIA PASARLES LO MISMO QUE A DANIEL.
    FUERZA DANIEL

  1. Anónimo dijo...:

    LES VAN A REVENTAR EL OYO HIJOS DE PUTA, PREPARENSE.

  1. JUSTICIA dijo...:

    PREPARE YOUR ANUS ....

  1. Anónimo dijo...:

    Nunca fueron neonazis, no es mas que un Show de los sionistas!

  1. Anónimo dijo...:

    Lamentable, cómo puede juntar tanto odio un grupo de personas que nada tienen en común, excepto la maldad? Cómo llegan a conocerse y cometer semejante barbarie? Cómo puede haber un estudiante de psicopedagogía involucrado en semejante imbecilidad? Solo preguntas ...

  1. Jon dijo...:

    perdonadme, pero por respeto, podeis no utilizar como insulto "estos maricones de mierda" por favor? se desacreditan todos los argumentos siguientes, al margen, me parece la peor noticia para expresarse de esa forma. Gracias.

  1. Anónimo dijo...:

    TERRIBLE.... NO QUISIERA RECORDAR EL ROSTRO DE PERSONAS TAN DESPIADADAS Y MALAS , LLENAS DE ODIO HACIA UN MUNDO QUE DEBERÍA VIVIR CON VALORES COMO LA TOLERANCIA, RESPETO , EMPATÍA Y LO MÁS IMPORTANTE AMOR !!!!!
    CHICOS/AS LO QUE PASO CON DANIEL NO PUEDE VOLVER A OCURRIR...TODOS TENEMOS LOS MISMOS DERECHOS
    FUERZA A LA FAMILIA DE DANIEL

  1. Anónimo dijo...:

    Daniel! Si tu ultima exalacion se transforma en el fortalecimiento de una cusa, si tu viaje eterno se transforma en fé, esperanza y energia, si tu memoria se transforma en un escudo de lucha...Tu muerte no habra sido en vano!

  1. Anónimo dijo...:

    Toda la fuerza para Daniel y su familia... y para los enfermos que lo tienen en esta difícil situación todo el peso de la justicia (de los hombres y divina, la que sin duda se hará. Espero de todo corazón, a pesar de los pronósticos, que Daniel logré salir de este estado, en ello están puestos todos mis deseos y oraciones, a pesar de lo difícil que esto es, de lo contrario, sé que él estará en un buen lugar, siendo recibido como lo merece.
    Sin embargo para nosotros como chilenos nos queda una tarea muy importante y que quizás sin pensarlo Daniel vino a este mundo a enseñarnos a respetarnos y exigir que este derecho sea para todos por igual, porque somos personas e hijos de Dios sin importar nuestra orientación sexual, posición económica u otros.

    RESPETO! señores

  1. Anónimo dijo...:

    viendoles, me asalta una duda; ¿¿cómo sindican al 1ro con los otros 3??
    alguien me responda x fa!!
    crsitiangarridoa @ hotmail.es

  1. Anónimo dijo...:

    Solo delincuentes! Ojala paguen por lo que han hecho!

  1. Anónimo dijo...:

    Se les nota de lejos la raza ordinARIA... Los nazis chilenos de piel morena... Me dan risa y me dan pena...

  1. Anónimo dijo...:

    Y ESTOS CUATRO PATAS SUCIAS SON NAZIS SKIN!!! JUAJAUAJAUAJUAAAAAAA

  1. Anónimo dijo...:

    lamentable que en este mundo alla gente asii

  1. Anónimo dijo...:

    http://www.facebook.com/raulalfonso.lopezfuentes

  1. Anónimo dijo...:

    malditos asesinos. pudranse en el infierno perros culiados ojala se los violen cruelmente y sufran y paguen por todo el daño a Daniel y su familia.

  1. Anónimo dijo...:

    ojala a los NAZIS si se les puede llamar asii les salga una hermana marikona o un hermano gay y le hicieran lo mismo seria la mina mas feliZz del mundo =D

  1. Anónimo dijo...:

    No see.. todos tienen pinta de gay, de nazis.. NO! para nada, pero sus gustos, su forma de ser.. como que pienso que eran homosexuales oculto y suele pasar qe al negarse atacan a los sueños...

  1. Anónimo dijo...:

    maricones de mierda ojala se pudran en la carcel, no por tener una condicion sexual distinta vas a discriminar, ahi les va a tocar duro y parejo en la carcel por maricones

  1. Anónimo dijo...:

    Que increíble leer todo esto, tanta maldad y tanto odios de estos cuatro criminales, y nosotros haciendo lo mismo, llenandonos del mismo odio, nuestra sociedad esta muy enferma, yo solo quiero decir que le envio mucho amor a la familia de Daniel, y sinceramente no les encuentro por ningún lado el Neonazismo a estas personas, pero si hasta hay un bailarin, mmmm, que onda, muy raro todo esto, nada que decir.

  1. Anónimo dijo...:

    Ojalá en la cárcel sientan lo mismo y peor malditos animales sufran y que le hagan mierda el oyó por desgraciados .

  1. Anónimo dijo...:

    http://www.facebook.com/profile.php?id=100001885497675
    El facebook de Patricio Ivan Ahumada Garay, otro de los cobardes... por si alguien quiere hacerle una cariñosa visita

  1. Anónimo dijo...:

    QUE PENA VER TANTO ODIO AL DE 19 LO UBICABA DE VISTA ERA UN GIL DE PERFIL BAJO COMO SIEMPRE ESCONDIENDO TANTO ODIO DENTRO, EL GUATON ERA UN XANTA KE PASO X TODOS LOS ESTILOS, PUNK ANARKISTA KE SE JUNTABA EN EL EURO, HXC DE MODA Y AHORA NAZI DE MALL ¬¬, AL PRIMERO LO CONOCE UNA AMIGA Y ES GAY, YO KAXO KE SE IVA A CASAR PARA PASAR PIOLA Y AL OTRO NO LO CONOZCO PERO PURA CARA DE WEONES LOS 4, KE ONDA CREEN KE PEGANDOLE A LA GENTE LA VAN A HACER CAMBIAR??? O KE ASI SERAN MAS NAZIS??? NO KAXAN KE ES UNA IDEOLOGIA ESTUPIDA KE JAMAS PODRAN SER NAZIS SI AKI EN CHILE SOMOS TODOS MESTIZOS HITLER LOS VE Y SE LOS PITEA DE UNA IMBECILES SI SON TAN NACIONALISTAS EMPIECEN POR RESPETAR A LAS PERSONAS DE ESTE PAIS, LOS NACIONAL SOCIALISTA KE ANDAN HACIENDO BARRIDAS SON LOS PERKINES LA ESCORIA LOS THE REAL NO LA HACEN MANDAN NO MAS, KE INDIGNACION VER KE AUN HAY GENTE SIGUIENDO ESE TIPO DE IDEOLOGIA SABIENDO CUANTO DAÑO HIZO Y EN VANO, ATACANDO COMO HIENAS AL FINAL LO UNICO KE DIERON FUE PENA, HITLER ERA UN ENFERMO SI FUERAN MAS VIVITOS SABRIAN O POR ULTIMO ESTUDIARIAN UN POKO, LO UNICO KE SABEN ES PEGAR, PEGAR Y PEGAR MAS WEON KE SEGUIR LA IDEOLOGIA DE GENTE WEONA YO NI KAGANDO LE HAGO CASO A UN WEON LOKO TENY KE TENER 2 DEDOS DE FRENTE PERO NO FALTAN Y ASI FUE COMO DEJO LA KAGA Y LE SIRVIO???????? NO!!! ASI KE PEGUENSE LA KAXA!!!! SI JAMAS SERAN AREOS NI POR MUY RUBIOS DE OJOS AZULES ACA EN CHILE SOMOS TODOS MESTIZOS!!!!!

  1. Anónimo dijo...:

    escorias humanas!

  1. Anónimo dijo...:

    para mi que solo el pelao robusto es nazi, y se ve tambien como lider... los otros me tinca que solo lo siguieron o le pegaron a zamudio por pegarle nomas, pero no por motivos nazis..... eso

  1. Anónimo dijo...:

    Basuras como estas no tienen derecho a respirar nuestro oxigeno,
    espero que en la carcel paguen con lagrimas de sangre todo el dolor causado a Daniel y a su familia .enfermos desquisiados pudrance ahora y en el infierno donde estaran por siempre.

  1. Anónimo dijo...:

    Una lata que la caga de Pena de muerte ya no este vigente.
    oajala se los piteen en la cana

  1. Anónimo dijo...:

    CONOCI PERSONALMENTE A ALEJANDRO ANGULO ... COMO TAN DESCARADO PARA GOLPEAR A ALGUIEN POR SER GAY, SI EL ERA BISEXUAL ¬¬ COMO TANTO WEON !!! ... Y DEBO DECIR QUE LO QUE ESTA ESCRITO ALLÌ ARRIBA ... NO ES NADA COMPARADO CON LA REALIDAD ... SU MALDAD NO TIENE DESCRIPCION... ES UNA ESCORIA SOCIAL ... A MI PARECER, DIOS SE EQUIVOCÒ CON ESTA CREACIÒN...
    AUNQUE A MI PARECER ESE DATO DE "ADMIRABA A MICHAEL JACKSON" ESTÀ DEMAS, YO SOY UN FAN DE MICHAEL, Y POR ESO LO CONOCI, Y PUEDO DECIR QUE ENTRE TODOS LOS FANS DE JACKSON, EL ERA LA EXCEPCION. ESE COMENTARIO NOS DEJA A TODOS LOS FANS EN MUY MALA POSICION. PERO EN FIN ... FUERZA FAMILIA ZAMUDIO :D
    Y NUNCA LE DESEO MAL A NADIE, PERO EN ESTA OCACIÒN... ANGULO: TE DESEO LO PEOR EN LA CARCEL, SUFRE COMO HICISTE SUFRIR A DANIEL Y ASU FAMILIA... Y COMO NOS HICISTE SUFRIR A TODOS NOSOTROS CON TUS "MARICONADAS"

  1. Anónimo dijo...:

    malditos mal paridos!!! ojala los hagan mierda en la cárcel, perros malditos pagaran por todo el mal k hicieron bastardos inmundos.

  1. Anónimo dijo...:

    QUE VAN A SER NAZIS , SI LA CARA DE INDIOS QUE TIENEN NO SE LES QUITAN NI CON CLORO , PERROS . LOS INDIGENAS SON GENTE QUE UDS ,MARIKONES , PENA DE MUERTE MAL PARIDOS

  1. Anónimo dijo...:

    estos deben ser acribillados a tiros no dejarlos que nosotros paguemos su vida en una carcel asi como debemos pagar la de todos los malditos delincuentes que estan ellas malditos hdp....

  1. Anónimo dijo...:

    come me gustaria q estos tipos estuvieran en mexico aqui no durarian ni un minuto vivos definitivamente no cabe duda de que son las peores personas del mundo nadie tiene la culpa de su sufrimiento no tenian x q desquitarse con el solo dios save lo q les espera

  1. Anónimo dijo...:

    (Comentario en el muro de alejandro Angulo)

    Pinnita Criss Anderson Lo que hiciste... no tiene nombre.... Alejandro, la cagaste..... y pensar que cuando te conocí no eras para nada así... o se te olvidó como te comías a los weones en el Carrera y en la Blondie? o de cómo te los comías en el baño de los Diana Ahumada?... o de cómo te creías GACKT?!?!... cariño, eres un pobre enfermo que se cagó la vida por demostrar lo que no es... me das lástima

  1. Anónimo dijo...:

    Que pasaría si a estos cuatro los mandáramos a un grupo nazi alemán??? que les pasaría, que les harian??? y pensar que en nuestro pais hay tanta gente que se cree superior a otra por la educacion, por el color de la piel, o por la inclinacion sexual.... hay tanto que pensar.... y tanto que lamentar....

  1. Anónimo dijo...:

    que condicion sexual esta wea es una mierrda enfermedad una peste la soluccion es eliminandola, gay, homosexuales, travesti todo a la camara de gas jajajajaja wnes enfermos ARRIBA FRENTE ORDEN NACIONAL Y MANS SIGAN CON SUS IDEALES....

  1. Anónimo dijo...:

    QUE LASTIMA QUE ESTOS GRUPITOS TENGAN TAN POCO CEREBRO Y CUANDO QUIEREN OCUPARLO LES DÀ PARA RAPARSE Y MANDARSE CAGADAS COMO LA DE GOLPEAR A ALGUIEN INDEFENSO Y ENCIMA LO HACEN EN PATOTA Y ESO ES DE HOMBRES ???...A PERDÒN VERDAD QUE ESO ES DE NEONAZIS POH , VERDAD QUE SOLO ELLOS SON LOS QUE DEBEN HABITAR ESTA TIERRA !!...TONTOS WEONES PAVOS Y ENCIMA EN EL MEDIO FORRO QUE SE METIERON , AHORA QUIERO VER COMO SE LOS VAN A SERVIR EN LA CANA !!!

  1. Anónimo dijo...:

    ...eso sigan con sus ideales cosa que terminen todos los weones neonazis en la carcel y se los hagan de hoyitos jajajajaja..,como no cachan si eso es lo que les gusta a estos giles !!! jajaja

  1. Anónimo dijo...:

    Si fuese por eliminar peste,, estoy segura que estarías en la lista, lamentable me a tocado conocer un par como tu y su problema es netamente de identidad, resentimiento, familia mal constituida; y no lo digo por tener padre o madre si no por falta de amor, sin oportunidades (buscan lo mas fácil,, vagar), poco estudio... bueno y mejor no sigo porque creo que ni siquiera conciencia tienes.....Tengo amigos gays: AMABLES, INTELIGENTES, CON EXCELENTES CARRERAS, BUENA SITUACIÓN ECONÓMICA y lo mas importante FELICES

  1. Anónimo dijo...:

    Triste y lamentable la existencia de estos cuatro jóvenes, qué han descargado sus frustraciones de vida incluyendo los de género sexual, para dar paso a un hecho desastroso, y muy posiblemente por el hecho de haberse visto reflejados de alguna forma en Daniel, joven, indefenso y tal vez diferente; y la triste humanidad de estos cuatro desadaptados no han podido tolerar, el hecho de tal vez al sentirse descubiertos, de una forma de vida que ocultan muchos y su triste realidad, para no ser agredidos y pasar por este desastroso momento que le toco vivir a Daniel, jóvenes que lamentablemente heredaron la escuela de sus progenitores… en esto nos hemos convertido todos, cómo dice Felipe Mercado… una nueva y nefasta sociedad…¡ No a la discriminación!!!

  1. Anónimo dijo...:

    Aqui lo que podemos observar que todos estos locos desde pequeños ya se venian arruinando es decir ya venian haciendose delincuentes, la verdad se merecen una larga condena.

  1. Anónimo dijo...:

    no se olviden que estos weones son mandados a cometer crimenes por los mismos que estan en el gobierno y que se esmeran con justificaciones imbeciles en no aprovar la ley antidiscrinacion. este es el momento de exigirla, ya ue va a pasar el tiempo y la gente se va a olvidar, por que estos desgraciados del congreso van a hacer cualquier cosa para desviar la atencion publica.

  1. Anónimo dijo...:

    POBRES WEONES,NO ME EXTRAÑARIA QUE EL WEON FEO DEL ANGULO,HAYA HECHO LO QUE HIZO POR ENVIDIA A DANIEL,COMO EL ERA UN NIÑO TAN LINDO(FISICAMENTE)O QUIZAS COMO DICE SU AMIGA QUE SE COMIA A LOS WEONES EN EL CARRERA O EN LA BLONDIE*,CONOCIA A DANIEL DE ALGUNO DE ESOS LUGARES Y DANIEL NUNCA LO PESCÒ POR FEO Y POCA COSA EL WEÒN...

  1. Anónimo dijo...:

    Si ese weon del angulo es mas gay que la xuxa!!!!
    en todos los carretes se le notava!!!!!!
    te odio maldito bastardo!!!!
    cantante, bailarín, compositor, productor, coreógrafo, arreglista

    date cuenta que cuando bailabas o cantavas, nadie te pescaba weon enfermo, no ayas como llamar la atencion, maldito animal.

    ahora da la cara conchetumare!!!!!!

  1. Anónimo dijo...:

    estos son los desgraciados que hicieron tanto daño a daniel por tener una condicion distinta, como es posible que todavia no se reglarice las condenas, deberian de matarlos y hacerles lo mimos que hicieron con daniel, el dolor que lleva esa familia que dios les de el consuelo y que dios persone a estos malditos....

  1. EL FABIAN NO ERA CAPAS DE ASER ESO EL ERA UN MUY BUEN AMIGO COMPAÑERO , CONSEJERO Y TODO ESO , DANIEL ZAMUDIO MURIO POR EL VIRUS QE PORTABA EL HOSPITAL CENTRAL OSINO TODAVIA ESTARIA VIVO PFF FABIAN TE DESEO LO MEJOR AMIGO TE EXTRRAÑO KALETA ERAS MUY SHISTOSO TIERNO Y JUGETON PORQE LA VIDA ES ASY CULPAN A INOSENTES TE KIERO MI POKEMON EMO Y TOALA VOLA EEEH SE TE EXTRAÑAAA SIEMPRE EN NUESTRO CORAZON SE SABE QE TU ERES INOSENTE FUERZA FABII

  1. Anónimo dijo...:

    yo caxo ke los 4 deberian hacerles una viviseccion (diseccionarlos vivos) para q sufran x lo q hicieron y si tuvierala oportunidad de hacerle una a uno de ellos lo hARIA CON GUSTO PA VERLOS SUFRIR

  1. Anónimo dijo...:

    neonazissss!!! flaites de mierda no tenian donde caerse muertos... llegaron a la cuna de los delincuentes...y ojala se mueran dentro de la carcel....

  1. Anónimo dijo...:

    imbeciles ellos eran maricones

Publicar un comentario

Nos reservamos el derecho a revisar tu comentario por si contiene groserías o spam

¡APROVECHE! OFERTAS PARA AMÉRICA

Lomadee, una nueva especie en la web. La mayor Plataforma de Afiliados de Latinoamérica.
 
NCh © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum