ATENCION

IGLESIA EVANGELICA TENIA OBJETOS MUSICALES ROBADOS

jueves, 29 de marzo de 2012

Mujer de 30 años, encargada del lugar, no pudo acreditar la propiedad de los objetos que fueron sustraídos hace un año a su propietario.





En poder de una iglesia evangélica del sector Oriente de Rancagua, 
Región de O’Higgins, fueron halladas dos guitarras, una batería y otros instrumentos musicales que habían sido robados a su propietario hace un año.
El afectado por la sustracción concurrió a la fiscalía local, después de percatarse que sus instrumentos estaban en poder de una mujer que se habría apropiado de ellos hace más de un año  y que actualmente estarían siendo ocupados por una banda en esa iglesia.


La fiscalía emitió un a orden de investigar a la PDI, que logró ubicar los instrumentos que estaban en poder de una mujer de 30 años, encargada de una iglesia, quien no pudo acreditar su tenencia a través de la documentación solicitada. La mujer entregó los instrumentos voluntariamente.
Los elementos incautados son una batería, una guitarra eléctrica, un bajo, un amplificador de guitarra y platillos, todos avaluados en casi medio millón de pesos.


Los objetos fueron entregados al denunciante, mientras que la mujer  quedó a espera de  citación de parte de la Fiscalía Local.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Nos reservamos el derecho a revisar tu comentario por si contiene groserías o spam

¡APROVECHE! OFERTAS PARA AMÉRICA

Lomadee, una nueva especie en la web. La mayor Plataforma de Afiliados de Latinoamérica.
 
NCh © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum