ATENCION

INCREÍBLE RECUPERACIÓN DE MUJER QUE RECIBIÓ TRASPLANTE DE CARA

domingo, 25 de marzo de 2012

Charla Nash fue atacada por un chimpancé el 2009 que además la dejó ciega, por lo que tuvo que ser intervenida en el Hospital Brigham and Women de Boston que le realizó un inédito trasplante de cara.

Actualmente, afirma que se siente cómoda en su nueva piel y que "se siente como si fuera mía", según afirma Daily Mail. Sin embargo, planea demandar al estado de Connecticut por los daños provocados al no poder lidiar con un animal tan peligroso.

La madre soltera que reside en Stamford, le reveló a The Courant que con su rostro puede expresar diversas emociones y que sus músculos se recuperan cada día. También debe aprender a mover cada sección de su cara para poder sonreír o mostrar enojo, lo que tomará años de rehabilitación.

"Dependo de mucha ayuda y yo solía ser muy independiente", le comentó al diario y agregó que la mujer que era dueña del mono -amiga y además jefa de ella- no estaba sana mentalmente, ya que cuando fue atacada por su mascota, pensaba más en el mono que en ella.

El relato de la víctima asegura que su amiga tenía una extraña relación con el chimpancé Travis ya que a veces le daba vino y dormían juntos en su cama, por lo que era extremadamente protector de su ama.

La dueña del chimpancé falleció el 2010, por lo que Nash no pudo demandarla y decidió comenzar una lucha por proteger a los ciudadanos de su estado de los animales peligrosos que se tienen como mascotas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nos reservamos el derecho a revisar tu comentario por si contiene groserías o spam

¡APROVECHE! OFERTAS PARA AMÉRICA

Lomadee, una nueva especie en la web. La mayor Plataforma de Afiliados de Latinoamérica.
 
NCh © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum