ATENCION

NAZIS CHILENOS ENVIAN COMUNICADO ACERCA DE SU PARTICIPACIÓN EN EL ASESINATO DE DANIEL ZAMUDIO

miércoles, 28 de marzo de 2012


El colectivo nazi chileno MANS (Movimiento de Acción Nacional Socialista) a subido a su sitio web un Comunicado respecto a la muerte producto del asesinato cobarde y brutal homofóbico contra Daniel Zamudio,en el cual se desligan de responsabilidades aludiendo que; "Daniel Zamudio ha muerto a manos de elementos punks y anarquistas" y que todo es un montaje de la Comunidad Judía encabezada por el Ministro del Interior.

A continuación el comunicado de forma íntegra extraído de su sitio: http://www.manschile.org/?p=811


Hoy ha fallecido el joven homosexual Daniel Zamudio, quien fue víctima de un ataque de individuos vinculados a grupos punks y anarquistas.


La prensa nacional en su total falta de objetividad y profesionalismo, insiste en vincular este ataque a agrupaciones neonazis. Lo anterior se debe a que la prensa nacional se ha alineado con la estrategia de desinformación montada por el Ministro del Interior Rodrigo Hinzpeter, quien desde un principio insistió en vincular sin ninguna prueba, este ataque a grupos neonazis, con la finalidad de dar “fundamento” a la urgencia para aprobar el Proyecto de Ley contra la discriminación, el cual, sólo busca hacer incuestionables en Chile al sionismo y al Estado de Israel. De esta forma se pretende criminalizar toda crítica y acusación a este estado e ideología criminal. Esto demuestra una vez más el gran poder del lobby judío en Chile sobre el poder ejecutivo, legislativo, la prensa y las policías.


La mentira y la tergiversación ha llegado a limites insospechados en boca del Presidente de la Comunidad Judía de Chile Shai Agosin, quien ha llegado a afirmar que existe una vinculación entre grupos terroristas islámicos y grupos neonazis, Agosín aseveró: “En general, sabemos que ellos actúan en conjunto cuando se trata de planificación de atentados terroristas, se prestan ayuda y colaboración”. Miente, miente…


Todo esto esta dentro de la estrategia de Rodrigo Hinzpeter para traer a Chile la “Guerra contra el terrorismo”. Estrategia que tuvo su inicio en el montaje contra del ciudadano pakistaní Saif Khan (quedo en libertad), y que continuo con una serie de allanamientos y detenciones de varios jóvenes nacional-socialistas a lo largo del país; acusados de preparar un “ataque” en contra de la comunidad judía. Acusación que lógicamente no tenia fundamentos y quedo en nada.


Hinzpeter y Agosín siguen con la lógica hollywoodense de que los árabes y los nazis son los enemigos de la humanidad, que tienen armas de destrucción masiva y son los “más malos de los malos”. ¡Ya estamos cansados de esta estupida propaganda sionista!


No descartamos que este ataque al fallecido joven homosexual forme parte de esta estrategia sionista de manipulación, a la luz de los antecedentes y de la verdadera orientación tribal-política de los acusados. Siempre el sionismo requiere de victimas propiciatorias para lograr sus objetivos políticos y creemos sinceramente que esta no es la excepción.


Como nacional-socialista serios y comprometidos con la verdadera doctrina, repudiamos la violencia como medio de acción política y cualquier acto de violencia.


Daniel Zamudio ha muerto a manos de elementos punks y anarquistas, pero la mentira enarbolada por el sionismo y la prensa una vez mas sigue viva y ha triunfado por ahora.


¡LA VERDAD NOS HARA LIBRES!
¡PIENSA, DESPIERTA Y DIFUNDE LA VERDAD!
¡MANS! ¡SIEMPRE ADELANTE!


27 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    NAZIS CULIAOS PUEDEN CGHUPARME LA PICHULA

  1. Feromonkey dijo...:

    ahora la palabra la tienen los imputados.

  1. Estos idiotas no se dan cuenta de que somos la evolución en carne viva. Sus mentiras no nos sirven: vemos a través de ellas.

  1. Anónimo dijo...:

    ¡ NAZIS CONCHADETUMADRES HIJOS DE LA GRAN REPUTA CULIA QUE LOS PARIO !

    SON UNA LACRA PARA ESTA SOCIEDAD !

  1. Anónimo dijo...:

    HIJOS DE LA GRAN PUTA, WEONES MAL PARIDOS, SE CREEN PERFECTOS?
    MIRENSE PRIMERO WEONES
    SON UNA LACRA... MEJOR MATENSE ESTRE USTEDES

  1. Anónimo dijo...:

    sipo, verda que era el signo de ala anrquia lo que le cibujaron a punta de tajos al pobre de Daniel... me alegro que no todos los nazis sean skinhead, pero sin duda estos wnes eran nazis y de punk o anarquista no tenian nada... ahi los señores del movimiento de accion neo leza... son los difamadores arbitrarios... pobrtes hueones

  1. Anónimo dijo...:

    que mierda tiene estos weones, son unos ignorates al servicio de los fascistas y la derecha reaccionaria! no pasaran

    Ursula

  1. Daniel Mora dijo...:

    bueno así con la cosa, ahora nadie quiere ser culpable que son punks, que son anarquistas que son neonazis... yo digo cabezas huecas y chao. ya nadie puede morir por ser diferente. les digo a los asesinos!! los diferentes son ustedes mierda!!!

  1. Anónimo dijo...:

    LAS ESVÁSTICAS SON UN SÍMBOLO SÚPER ANARQUISTAAAA...CUEK...NAZIS CULIAOS DESCEREBRADOS

  1. Anónimo dijo...:

    ESTA CLARO QUE COLOCARON SIMBOLOS NAZIS EN EL CUERPO DE ZAMUDIO PARA INCULPAR A LOS NEONAZIS, ADEMAS LOS INCULPDOS SON UNOS FLAITES. EN LE PAGINA WEB DE MANS, APARECE UN RECORTE DE PRENSA EN DONDE LOS AGRESORES SE DECKLARAN PUNS, NO SEAN WUEONES Y ACEPTEN LA VERDAD ESTUPIDOS!!!

  1. Anónimo dijo...:

    LA FOTO QUE COLOCARON ES DE GENTE DE FON, NO DE MANS.

  1. SergioRs dijo...:

    tanto comentario aweonao para algo tan serio... y sobre todo de weones anonimos que me pregunto si tienen idea donde estám

  1. Matías dijo...:

    Hay que ser imbécil para creer que los tipos eran neonazis, si tres de ellos eran bisexuales, marihuaneros y ligados al anarquismo. ¿Qué más facil que hacer un símbolo para distraer en la escena del crimen y pretender no ser pillado?

  1. Anónimo dijo...:

    Bajen la audiencia de detención y escuchen las confesiones; son anarko-punks. Tan choros que se creen en patota y ahora no reconocen sus cagás.

  1. Anónimo dijo...:

    UN POCO DE CORDURA L ACRUZ GAMADA ES UN SIGNO SOLAR ADOPTADO POR VARIAS CULTURAS A LO ALRGO DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD DESDE LOS hINDUES(NO INDIOS) HASTA LOS MAPUCHES EN NUESTRO TERRITORIO Y SUR DE ARGENTINA, POR UN GRUPO DE JOVENES MARGINADOS DE LA SOCIEDAD LA CUAL NO DA OPRTUNIDADES A TODOS Y ES LA VERDAD (DISCRIMINACION), LLAMENSE PUNKS, ANARKISTAS NEONAZIS, FLAITES U OTRAS TRIBUS URBANAS, NO SE PUEDE PONTIFICAR HACIENDO QUE LOS QUE COMETIERON EL ASESINATO SEAN ASESINADOS POR LOS DOLIENTES SI ES ASI ME BAJO DEL MUNDO Y EMPIEZO A AFILAR EL HACHA, DE DONDE NACEN ESTOS GRUPOS PORQUE PIENSAN LO QUE PIENSAN, SE HAN PREGUNTADO ESO, SERA QUE ESTAMOS BIEN COMO LO DICEN TODOS O NO UN POCO DE CORDURA Y CONOCER DE DONDE SE VIENE TODO ESTO.

  1. Anónimo dijo...:

    DONDE ENCUENTRO LA AUDIENCIA?

  1. Anónimo dijo...:

    "Las grandes masas sucumbirán más fácilmente a una gran mentira que a una pequeña"
    -Adolf Hitler

  1. Anónimo dijo...:

    creo que es lamentable lo que le pasó a Daniel, pero le pasó por descuidado, mas que por ser homosexual, ninguna persona anda solo, borracho y de noche; eso es como para estar medio descerebrado, es como se dice, llamar a la desgracia.
    Y porqué tenía que ir el ministro del interior a dar las condolencias a familia?
    Es una interesante pregunta

  1. Anónimo dijo...:

    campaña campsña, muerte a los hijos de puta (gobierno)

  1. Anónimo dijo...:

    Que increible la cantidad de comentarios estupidos! los tipos que asesinaron a Zamudio NO eran nazis!!! tipico del chileno ve algo por TV y lo unico que hace es repetirlo hasta el cansancio! Anarquistas weones!!

  1. Anónimo dijo...:

    Asesinos, Flaítes y son delincuentes sean o no sean neo-nazis. Me causa mucha curiosidad que los Sionistas le den tanto gas a la llama; lo que les interesa es la ley anitdiscriminación para hacer lo que se les antoje y que nadie les diga nada...Y aprovechar la muerte del inocente Daniel Zamudio (que mejor!!!), No soy neo nazi, soy gay, en todo esto los más discriminados seguimos siendo los mismos...Los homosexuales...!!!

  1. Anónimo dijo...:

    daniel era un wn enfermo como todos los gay y homosexual, como pueden hacer eso de meterse con un mismo sexo que mierrda piensan y los niños que ven esto por DIOS los nazis son para parar esta mierdda y que mejor pegandole o matandolos, FRENTE ORDEN NACIONAL Y MANS SIEMPRE ARRIBA SIGAN CON SUS IDEALES...

  1. Anónimo dijo...:

    la malloria son anarquistas recentidos o unos fracasados en sus vidas los que publican encontra de algo que su propia ignorancia no deja ver mas aya... esta claro que nazis no eran... la doctrina nacionalsocialista va mas aya de estar preocupados de andar patiando animales... el nacionalsocialismo es trabajo y familia y sobre otras cosas pensar mas aya que un simple humano que no se informa ni lee porque la flojera es mas fuerte junto a la comodidad... lamentable que la gente insulte si solo critican sin saber y sin dar el minimo fundamento porque su cerebrito de simio no les da para mas...

  1. Anónimo dijo...:

    yo creo que eliminando los derechos humanos no ubiera estas scorias, porque los defienden en todo por ejemplo: los violadores, los enfermo de homosexual, etc...

  1. MPBM dijo...:

    Anónimo del 29 de Marzo, para ti que tanto lees empieza a ver lo que lees a ver si así aprendes a escribir, deja de creerte la raja si no sabes ni limpiarte el culo. por otro lado no me extrañaría que todo fuera un montaje de la prensa respecto a quién fue que cometió tal atrocidad, pero en el fondo sigo creyendo que los nazis son una mata de mal nacidos que no saben para donde están vueltos, LA RAZA PURA DEJO DE EXISTIR AL MOMENTO DE LA CONQUISTA Y EL COLONIALISMO y estoy segura que son una tropa de mestizos con miedo a salir del clóset y es por eso que sienten tanto odio por los homosexuales, señores, esto aquí y en la quebra´del ají se llama envidia, resentimiento. Nacionales Socialistas, hasta el puto Hitler se revolcaría en la tumba de vergüenza viéndolos hacer el loco en América Latina... váyanse a la misma mierda!!!

  1. Anónimo dijo...:

    OTRO ENFERMO MAS QUE HAY QUE ELIMINAR DEFENSOR DE LOS DEBILES, PARA QUE TU SEPAS LA RAZA PARA MI SE EXTINGUIO HACE RATO COMO TU DICES, SACAR UN POCO DE LA IDIOLOGIA NAZI PARA CREAR UNA RAZA NUEVA Y PURA HAY QUE ELIMINAR LAS SCORIAS COMO TU Y LOS BICHOS RAROS QUE ANDAN EN LAS CALLES PARA QUE NUESTROS HIJOS CRESCAN MEJOR Y UNA IMAGEN DE FAMILIA Y TRABAJO... Y COMO DICEN QUE CHILE LO COPIA Y LO ROBA PERO BUENO NO TENEMOS IDEAS BUENAS PARA CREAR ALGO BUENO PERO DE LO BUENO QUE SACAMOS LO HACEMOS MEJOR... OIE MPBM APROVECHA DISFRUTA TU HOMOSEXUALIDAD PORQUE LLEGARA UN MOMENTO QUE ELIMINARE TODOS TUS CONOCIDOS AFRENTE TUYO....VIVA MANS Y FRENTE ORDEN NACIONAL SIGAN SUS IDEALES

  1. Anónimo dijo...:

    Me parece que el comunicado era digno de debatirlo, a mi tambien me parece que que se trat de un montaje sionista de Hinzpeter y sus secuaces . HH.

Publicar un comentario

Nos reservamos el derecho a revisar tu comentario por si contiene groserías o spam

¡APROVECHE! OFERTAS PARA AMÉRICA

Lomadee, una nueva especie en la web. La mayor Plataforma de Afiliados de Latinoamérica.
 
NCh © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum