ATENCION

BRUTAL ATAQUE NEONAZI A JOVEN GAY EN CHILE LO MANTIENE EN COMA Y SU CUERPO MARCADO CON SUASTICA

lunes, 5 de marzo de 2012

Siga esta noticia minuto a minuto a traves de nuestro Twitter y la actualización permanente aquí TWITTER:

INFORMACIÓN ACTUALIZADA :


 En estado grave y bajo coma inducido permanece en el Hospital de Urgencia de la Asistencia Pública un joven que fue atacado por un grupo neonazi en la capital.

Daniel Zamudio, de 24 años, fue encontrado la madrugada del sábado con graves lesiones en un sector de Parque San Borja, en el centro de Santiago, en las cercanías de Alameda.

Según denunció el Movimiento de Liberación Homosexual (Movilh), el joven, quien labora en una tienda, había concurrido el viernes a su trabajo. Desde entonces su madre no tuvo ninguna noticia de su paradero hasta que fue encontrado herido al día siguiente.

No se descarta que la agresión haya ocurrido en otro lugar y que los autores de la golpiza lo hayan abandonado en el parque, según indicó a Emol un representante del Movilh.

Los atacantes golpearon al joven con objetos contundentes, causándole graves lesiones en el rostro y la cabeza. Incluso marcaron su cuerpo con esvásticas y le cortaron un trozo de oreja.


Amenazas previas

Familiares de la víctima ya habían denunciado que Zamudio había recibido amenazas contra su vida de grupos neonazis. Añadieron que el joven detectó en otra oportunidad que era vigilado por individuos sospechosos fuera de una discoteca santiaguina.

Este martes a las 11:45 horas, los familiares de la víctima denunciarán los antecedentes del dramático caso en el frontis del centro asistencial, según informó el Movilh esta noche. 




Cantante Ricky Martin entrega su apoyo via Twitter: 





POR FAVOR SU AYUDA AQUÍ:






NOTICIASchelmevision COMPROMETIDOS A LA NO VIOLENCIA POR ORIENTACIÓN SEXUAL

3 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    esos son solo estupidos pandilleros desadaptados sociales ..........

  1. Anónimo dijo...:

    Con que derecho se sienten esos ignorantes en atacar a otra persona por su condicion sexual u otros. Son una tropa de infelices e ignorantes de primera....peor que el lumpen. vamos a ver si se encuentran a los responsables y si es asi deberian marcarles en la cara el simbolo gay y todas aquellas simbologias que repudian tanto los tarados estos para que sientan verguenza de su discriminacion.

  1. Anónimo dijo...:

    que los maten

Publicar un comentario

Nos reservamos el derecho a revisar tu comentario por si contiene groserías o spam

¡APROVECHE! OFERTAS PARA AMÉRICA

Lomadee, una nueva especie en la web. La mayor Plataforma de Afiliados de Latinoamérica.
 
NCh © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum