ATENCION

PRISION PREVENTIVA PARA AGRESORES DE DANIEL ZAMUDIO

sábado, 10 de marzo de 2012


El 7º Juzgado de Garantía de Santiago, durante la tarde de este sábado, decretó prisión preventiva para los presuntos agresores del joven Daniel Zamudio de 24 años, quien quedó en estado grave y permanece internado.

Se trata de Raúl Alfonso López de 25 años, Alejandro Axel Angulo Tapia de 26, Patricio Ahumada Garay de 25 y Fabián Mora Mora de 19 años, de los cuales al menos dos tienen antecedentes penales por ataques xenófobos y robo.

Los sujetos, que no pertenecen directamente a grupos neonazi, serán acusados por el delito de homicidio frustrado y serán trasladados hasta el penal Santiago Uno, a pesar de que negaron los hechos, señalando que ellos sólo despertaron a la víctima tras encontrarla ebria en el parque.

Además, momentos antes de ser trasladados hasta el centro de justicia indicaron que fueron otras personas quienes realizaron el brutal ataque.

Mientras tanto el jefe del Departamento del OS-9, Eric Gajardo, dio a conocer que existen pruebas que “permiten señalar categóricamente que ellos simpatizan con la ideología nazi o la nacional socialista”.

Recordemos que Zamudio fue golpeado hace una semana en las cercanías del parque San Borja, donde los atacantes le marcaron una esvástica en su cuerpo.

Finalmente, cabe destacar que el juicio a los imputados por la agresión al joven continuará el próximo 4 de mayo en el tribunal del séptimo Juzgado de Garantía de Santiago.

13 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    ¿Lopez y Ahumada son skinheads? Una real lástima humana. Que se pudran en la cárcel.

  1. Anónimo dijo...:

    que mas da si es preventiva o no la ley como es en chile deja suelto a delincuentes y asesinos sin tener que pagar por nada. a los inocentes los condenan...
    Ademas que los delincuentes que estan en la carcel le dan absolutamente todo.
    da para pensar que mejor estemos en la carcel ya que hay comida techo gratis... hay que preocuparse primero de un castigo justo a ests personas no preocuperse de que esten en un hotel 5 estrellas...

  1. Francisca Camata dijo...:

    Estos pobres cuatro individuos no tienen ni pinta de neonazis ni de skinheards ni de nada, al contrario forman parte de una sociedad que solo sigue ideales que ni siquiera forman parte de nuestra cultura, me da pena por los familiares de esots 4 personajes, asi demuestran que la educacion que les dieron sus padres es de lo peor, no entiendo como pueden existir personas como ellos, y espero que una vez terminado el plazo de investigacion que tiene la fiscalia estas mierdas no queden sueltos y se sobresea se merecen la peor de las condenas...ojala existiera la muerte para ellos como condena porque personas como ellos seran repudiados siempre por la sociedad, lo que le hicieron a ese pobre chico por su tendencia sexual no tiene nombre ni explicacion alguna...

  1. Anónimo dijo...:

    Aún no puedo entender como estos sujetos fueron capaces de cometer tal crimen ensañarce tanto con una persona, la cárcel no es suficiente castigo para ellos pero como no hay otro solo pedir justicia, y ya que tanto repudio le tienen a los homosexuales gran castigo seria en la cárcel se los violaran eso si les doleria el orgullo si es que tienen, son una lacra social......

  1. Anónimo dijo...:

    ...ahora dicen que son punks, no hay que olvidar que en $hil€ se da el movimiento NAZI PUNK, así que las fachas, las neonazis chilenas no se hagan los weones.

    PUTA QUE DAN RISA, PUTA QUE DAN PENA... LOS NAZIS CHILENOS SON DE PIEL MORENA!

  1. Anónimo dijo...:

    AY POR FAVOR...NO PUEDEN LLAMAR A ESTOS DELINCUENTES COMO NEONAZIS....ENTIENDAN QUE NO SON NEONAZIS, SON CHILENOS, MESTIZOS, MEZCLA DE INDÍGENA CON ESPAÑOL....NO TIENEN NADA DE ALEMANES LOS BUITRES....NO SÉ QUE SE CREEN PARA MATAR A ALGUIEN POR SU SEXUALIDAD.

  1. Anónimo dijo...:

    Malditos perros !!! de mierda, Neonazis los culiaos jajaj que ignorancia mas grande, que lastima que existan personas tan pero tan desgraciadas como estos tipos. No cabe duda que los encerraran de por vida y en la carcel los mataran antes que cumplan 1 dia, pudranse babosos.

  1. Anónimo dijo...:

    en la carcel tendran que sufrir para pagar lo desgraciados que han sido, ojala sea una larga condena y los demas como ellos se encargaran de hacerlos que paguen, como puede haber indivuduos tan malos y desgraciados.

  1. Anónimo dijo...:

    A Esos cuatro un pais entero los aborrece, incluyendo sus familias. animales ? ni animales los perdedores malditos.

  1. Anónimo dijo...:

    Que pinta de homosexual reprimido y traumado que tiene el alejandro angulo, y los otros no se quedan atra, hicieron eso porque no pudieron con el odio a si mismo por reprimir sus más caros deseos de ser libres y ser libres de sus propias esencias. Esto pasa por la ignorancia de la humanidad que no quiere despertar de una vez...

  1. Anónimo dijo...:

    La verdad es que me parece que estos cuatro pendejos no han podido aceptarse a sí mismos como homosexuales... y necesitan agredir a otros porque se odian a sí mismo... no soy quien para pedir que se pudran en la cárcel pero... ojalá que así sea!!

  1. Anónimo dijo...:

    NAZI-TURROOOOOS !!!!!!!!!

  1. Aunque Neonazis o skinheards o lo q fueran NADIE TINE DERECHO A ARREBATAR LA VIDA DE NADIE, NI DE DAÑAR LA INTEGRIDAD lo q son estos fulanos son enfermos guiados por una parte de la asquerosa sociedad homofobica... me da asco esta clase de gente q se cree unico y superior POBRES PADRES Q CLASE DE HIJOS HAN CREADO

Publicar un comentario

Nos reservamos el derecho a revisar tu comentario por si contiene groserías o spam

¡APROVECHE! OFERTAS PARA AMÉRICA

Lomadee, una nueva especie en la web. La mayor Plataforma de Afiliados de Latinoamérica.
 
NCh © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum