ATENCION

FUERTE TERREMOTO DE 7.4 SACUDE MEXICO

martes, 20 de marzo de 2012

Info actualizada en nuestro Twitter: INTENSIDAD DEL TERREMOTO SEGÚN EE.UU ES DE 7.4, NO HAY MAYORES DAÑOS, NO SE REPORTAN MUERTOS


CIUDAD DE MÉXICO.- Un fuerte terremoto de 7,6 grados de magnitud sacudió cerca de Acapulco en la costa Pacífica de México, dijo el martes el Servicio Geológico de EE.UU. (USGS). Anteriormente se había informado en 7,6, luego se elevó a 7.9 y luego se disminuyó su magnitud.
La entidad estadounidense establece que el sismo tuvo el epicentro se situó a 11 kilómetros bajo tierra. Por su parte, el Servicio Sismológico Nacional de México indicó que el temblor tuvo un epicentro ubicado al suroeste de Ometepec, y se sintió con fuerza en Oaxaca.
En tanto, el Centro de Alerta de Tsunami del Pacífico (PTWC, por sus siglas en inglés) descarta la generación de algún tsunami, aunque dice que pueden generarse algún oleaje a nivel local.
El sismo sacudió fuertemente la capital mexicana, según testigos.
El presidente mexicano Felipe Calderón escribió en su Twitter que “no se reportan hasta el momento daños graves por sismo de 6.6 grados según sismológico nacional, epicentro en Ometepec (Guerrero)”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nos reservamos el derecho a revisar tu comentario por si contiene groserías o spam

¡APROVECHE! OFERTAS PARA AMÉRICA

Lomadee, una nueva especie en la web. La mayor Plataforma de Afiliados de Latinoamérica.
 
NCh © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum