ATENCION

VIDEO MUESTRA CRUEL MALTRATO ANIMAL EN TEMUCO

jueves, 22 de marzo de 2012

Los animalistas de Adopciones Temuco y Grupo Geve anunciaron que se encuentran analizando con su abogados la posibilidad de hacerse parte del proceso contra los hermanos Andrés y Arturo Manquenahuel a través de una querella. También realizarán una marcha este fin de semana exigiendo justicia. Con una marcha y querellas criminales, los grupos de animalistas de Temuco pretenden hacer ver su descontento y hacerse parte de la investigación que se sigue contra los hermanos Andrés y Arturo Manquenahuel Aguilera, detenidos y formalizados por torturar y matar cruelmente a un perro callejero de Santa Rosa conocido como Cholito.



La ejecución del perro que fue registrada en un video y conocida gracias a una investigación de drogas realizada por Carabineros, ha provocado impacto en los medios nacionales por la brutalidad y crueldad cometida contra el indefenso animal.


En Facebook, el grupo de Adopciones Temuco -dedicadas a la ayuda de animales in hogar y su reinserción en hogares- sostuvo al igual que el Grupo Geve (Grupo por la Esterilización, Vacunación y Educación) iniciar acciones legales contra los imputados por la muerte de Cholito.


Respecto a la marcha, Adopciones Temuco a través de una de su administradoras, Pamela Ñancupil, anunciaron que solicitarán el permiso para manifestarse este fin de semana.


Ayer la noticia con algunas de las imágenes del video fueron difundidas por medios de comunicación nacionales en medio de constantes llamados a aplicar una fuerte sanción a los autores de la cruel matanza.






Fuente: SOY CHILE

4 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    invitamos a todas las personas que repudien estos actos a unirse al grupo justicia para cholito de facebook para que muchos Hagamos sentir nuestro malestar repudio y deceode justicia para cholito
    https://www.facebook.com/groups/166137023506511/

  1. Anónimo dijo...:

    volaos culiaos!!!

  1. Anónimo dijo...:

    invesil, estupido de mierda como se les puede ocurrir ojala se pudran en la carcel!!!!!!!!!!!!!

  1. Anónimo dijo...:

    indios culiaoos se juraan naziis los conchadesumadre
    enfermos culiaoos ojala los piyeen y los maten los quemen vivoos espero que Dios se encargue de estos infelicez mal nacidoos

Publicar un comentario

Nos reservamos el derecho a revisar tu comentario por si contiene groserías o spam

¡APROVECHE! OFERTAS PARA AMÉRICA

Lomadee, una nueva especie en la web. La mayor Plataforma de Afiliados de Latinoamérica.
 
NCh © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum