ATENCION

ABOGADO DE LA FAMILIA ZAMUDIO CONFIRMA QUE DANIEL MURIÓ POR LOS GOLPES DE LOS NEONAZIS Y NO POR LA BACTERIA ASESINA

jueves, 19 de abril de 2012


Archivo

El abogado de la familia de Zamudio, Jaime Silva, dijo que es necesario aclarar que Daniel murió por la golpiza que recibió de tres sujetos y no por una infección.


"Los antecedentes que nosotros manejamos son los científicos recopilados en la investigación a los que se llegó a través del protocolo de autopsia, la que se realizó tanto con el cadáver de Daniel y con la ficha médica y que es absolutamente concluyente y señala que la causa de muerte de Daniel es un traumatismo cráneo encefálico, una lesión necesariamente mortal y que es compatible con la acción de terceros. En ninguna parte se señala que pudo haber una infección", precisó Silva a TVN.


Las aclaraciones vienen después que los diputados dieran a conocer que el joven también tenía la bacteria que dio muerte a 36 personas en la Posta Central. Recordemos que el joven murió hace algunas semanas tras recibir una golpiza de parte de tres suejtos y después de agonizar por 25 días en dicho recinto asistencial.


Asimismo, el querellante llamó a no perder el norte ya que la causa de muerte, insistió, fue el golpe provocado por los tres sujetos que están privados de libertad.


Fuente: LA TERCERA

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nos reservamos el derecho a revisar tu comentario por si contiene groserías o spam

¡APROVECHE! OFERTAS PARA AMÉRICA

Lomadee, una nueva especie en la web. La mayor Plataforma de Afiliados de Latinoamérica.
 
NCh © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum