ATENCION

BREAKING NEWS: COREA DEL NORTE LANZÓ SU COHETE

jueves, 12 de abril de 2012


Corea del Norte ha lanzado su misil con un satélite abordo, así lo confirmaron agencias internacionales, sin embargo, este ha explotado 90 segundos después del lanzamiento y se ha estrellado en el mar de esa nación.
Fuentes de inteligencia de Estados Unidos, así como una periodista en la zona del lanzamiento, confirmaron que el lanzamiento del satélite fracasó segundos después. Corea del Norte convocó a una reunión de emergencia, así como Japón descartó que existe mayor peligro para su país luego del fallido intento.
El Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas convocó a una reunión de emergencia para este viernes, para evaluar el lanzamiento del cohete.
El fallido lanzamiento también fue confirmado por el Ministro de Defensa de Corea del Sur. El lanzamiento se da horas antes del inicio de la reunión del G8 y la condena internacional. Japón envió un destructor a una de sus bases militares en caso de que el misil violara el espacio aéreo de ese país. La CIA, Rusia, Filipinasy Corea del Sur también se declararon en alerta máxima.
La televisión estatal se encuentra fuera del aire y no se ha emitido ninguna información desde el Gobierno de Norcorea. La Casa Blanca informó que emitirá una declaración en algunos minutos.


Fuente: WIKINOTICIAS

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nos reservamos el derecho a revisar tu comentario por si contiene groserías o spam

¡APROVECHE! OFERTAS PARA AMÉRICA

Lomadee, una nueva especie en la web. La mayor Plataforma de Afiliados de Latinoamérica.
 
NCh © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum