ATENCION

DIPUTADO TARUD SOSPECHA DE ACTITUD DE LA FACH SOBRE ACCIDENTE AÉREO EN JUAN FERNANDEZ

domingo, 8 de abril de 2012


Si bien señaló que la justicia deberá determinar las responsabilidades del accidente, el diputado, miembro de la Comisión de Defensa, dijo que la argumentación del organismo le parece “absurda”, ya que la nave que se accidentó en el archipiélago Juan Fernández no es un avión militar sino de pasajeros. También hizo un llamado al ministro Andrés Allamand para que intervenga.


Victimas del vuelo
El diputado PPD Jorge Tarud, miembro de la Comisión de Defensa, dijo que le parece sospechoso que la Fuerza Aérea (FACh) invocara un “secreto militar” para no dar a conocer información técnica de la mantención del Casa 212 siniestrado en la isla de Juan Fernández en septiembre pasado.

Si bien precisó que la justicia es la que deberá determinar las responsabilidades del accidente, el parlamentario sostuvo que la argumentación del organismo le parece “absurda”, ya que la nave no es un avión militar sino de pasajeros.

"Esta negativa a proporcionar la información de la mantención del avión nos llevan a sospechar de que habrían responsabilidades de parte de la Fuerza Aérea", dijo.

También hizo un llamado al ministro Andrés Allamand para que intervenga.

Finalmente, anunció que le pedirá a la Comisión de Defensa que cite al Comandante en Jefe de la FACh para que “venga a testimoniar de cuáles son las razones fundadas que ellos argumentan, porque en principio éstas parecen absolutamente absurdas”.



Fuente: SOY CHILE

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nos reservamos el derecho a revisar tu comentario por si contiene groserías o spam

¡APROVECHE! OFERTAS PARA AMÉRICA

Lomadee, una nueva especie en la web. La mayor Plataforma de Afiliados de Latinoamérica.
 
NCh © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum