ATENCION

"EXHUMAR EL CUERPO DE MI HIJO ES ALGO DE TERROR" DICE LA MADRE DE DANIEL ZAMUDIO

miércoles, 25 de abril de 2012


No oculta su impotencia por lo ocurrido. "Quiero que se sequen en la cárcel", dice en referencia a los cuatro imputados de la muerte de su hijo, Daniel Zamudio. Las palabras de Jacqueline Vera van acompañadas de una confesión de madre: "Lo que dicen de exhumar el cuerpo de mi hijo, es algo de terror para mí, me duele mucho".


En entrevista con "ADN Radio", la mujer insistió en que el joven gay murió producto del brutal ataque que le propinaron Raúl López Fuentes (25), Patricio Ahumada Garay (25), Alejandro Angulo Tapia (26) y Fabián Mora (20), y no por la bacteria Clostridium Difficile.


"Es difícil llevar algo así pero nosotros lo tenemos súper claro que él murió por una golpiza, porque el llegó con un TEC cerrado y debido a eso el falleció", afirmó.


Si bien confirmó la presencia del microorganismo en el cuerpo de su hijo, "por el hecho de que estaba demasiado débil", Jacqueline Vera fue tajante en precisar que los médicos le dijeron que "no era peligro porque ya se había detectado a tiempo".


Respecto a la denuncia de los diputados Juan Luis Castro y Marco Antonio Núñez, la mujer reconoció que la familia se sintió "pasada a llevar" por la filtración de la ficha médica.


Fuente: EMOL

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nos reservamos el derecho a revisar tu comentario por si contiene groserías o spam

¡APROVECHE! OFERTAS PARA AMÉRICA

Lomadee, una nueva especie en la web. La mayor Plataforma de Afiliados de Latinoamérica.
 
NCh © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum