ATENCION

FACEBOOK COMPRA INSTAGRAM POR UN BILLÓN DE DOLARES

lunes, 9 de abril de 2012


La red social Facebook, que cuenta con más de 900 millones de usuarios alrededor del mundo, anunció hoy que ha llegado a un acuerdo para adquirir el popular programa y red social Instagram por aproximadamente US$1.000 millones de dólares, entre efectivo y acciones de la compañía.


"Durante años, nos hemos centrado en la construcción de la mejor experiencia para compartir fotos con tus amigos y familiares. Ahora, vamos a ser capaces de trabajar aún más estrechamente con el equipo de Instagram que también ofrecer las mejores experiencias para compartir fotos de móvil con la gente en función de sus intereses", señaló Mark Zuckerberg, CEO de Facebook en el sitio de la empresa.

Según el fundador de la red social, el objetivo es mantener las características de la aplicación, como la alternativa de publicar imágenes en otras redes sociales y la de tener seguidores separadamente de la red social. "Este es un hito importante para Facebook, ya que es la primera vez que hemos adquirido un producto y una empresa con tantos usuarios", concluye Zuckerberg.


La aplicación que a nivel mundial cuenta con más de 30 millones de usuarios, permite aplicar distintos tipos de filtros a las imágenes, además de poder compartirlas en una red social. El programa gratuito está disponible tanto para equipos Apple como Android. En esta última plataforma en sólo 24 horas logró un millón de descargas. 


Fuente: LA TERCERA

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nos reservamos el derecho a revisar tu comentario por si contiene groserías o spam

¡APROVECHE! OFERTAS PARA AMÉRICA

Lomadee, una nueva especie en la web. La mayor Plataforma de Afiliados de Latinoamérica.
 
NCh © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum