ATENCION

IMPUTADOS POR MUERTE DE DANIEL ZAMUDIO REFORMALIZADOS COMO ASESINOS

lunes, 23 de abril de 2012

Luego de que esta mañana fueran reformalizados los cuatro imputados en la muerte de Daniel Zamudio, finalmente los detenidos fueron acusados de homicidio calificado consumado.


Claudio Cofré, abogado de tres de los inculpados, apunta como clave la presencia de la bacteria Clostridium Difficile, en la muerte del joven. Por ello, señaló que solicitará una audiencia especial para pedir la exhumación del cadáver. Además, indicó que se pueden establecer antecedentes que indiquen un fallecimiento afectado por el virus. 

En tanto, la defensora de Raúl López, Karen Fernández, destacó la participación de López, indicando que requiere una independencia en el caso, ya que ha prestado mayor colaboración y corre peligro al estar en el mismo reciento carcelario que los otros querellados. 

Por su parte, Jaime Silva, abogado de la familia Zamudio, anunció que ingresará dos presentaciones a la Comisión de Ética de la Cámara de Diputados, ya que el hecho de que médicos y diputados filtraran la ficha de Daniel Zamudio, además de insinuar que su muerte pudo ser producida por la bacteria, lo consideran un acto vergonzoso y antiético. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nos reservamos el derecho a revisar tu comentario por si contiene groserías o spam

¡APROVECHE! OFERTAS PARA AMÉRICA

Lomadee, una nueva especie en la web. La mayor Plataforma de Afiliados de Latinoamérica.
 
NCh © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum