ATENCION

MISS UNIVERSO ACEPTARÁ A TRANSEXUALES

martes, 10 de abril de 2012


Jenna Talackova

Miss Universo cambiará las reglas para permitir que mujeres transexuales tomen parte de la competición a partir del próximo año, luego del escándalo generado por la descalificación de la candidata canadiense Jenna Talackova.
La organización Miss Universo y el grupo de derechos de los homosexuales GLAAD anunciaron hoy que el concurso cambiará las normas para que se incluya a las mujeres transexuales a tiempo para el inicio de la temporada 2013 este otoño.


Tras consultas con el grupo Gay and Lesbian Alliance Against Defamation (GLAAD), Miss Universo “abordó un cambio de política que incluya a las mujeres transexuales a tiempo para el inicio de la temporada 2013 este otoño; un momento en el que empiezan a tener lugar la mayoría de las competiciones en todo el mundo”, dijeron los dos grupos en un comunicado conjunto.
Se abolirá la norma de que las mujeres han “de nacer naturalmente mujeres”, está siendo cambiado, dijeron los responsables.


La decisión se produce tras el clamor por la descalificación de la candidata canadiense Jenna Talackova porque “no había nacido naturalmente mujer”.
Talackova, de 23 años, que se sometió a una operación de cambio de sexo cuando tenía 19 años, fue reintegrada a la competición la semana pasada por el empresario Donald Trump, que es el dueño de la organización de Miss Universo. Talackova tiene pasaporte, carné de conducir y otros documentos que la identifican como mujer.

Fuente: ANIMAL POLITICO

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nos reservamos el derecho a revisar tu comentario por si contiene groserías o spam

¡APROVECHE! OFERTAS PARA AMÉRICA

Lomadee, una nueva especie en la web. La mayor Plataforma de Afiliados de Latinoamérica.
 
NCh © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum