ATENCION

POLICIA MEXICANA MUESTRA A SATANICAS QUE ASESINARON A TRES PERSONAS

domingo, 1 de abril de 2012



Las autoridades mexicanas presentaron a los siete miembros de una secta satánica acusados de sacrificar a dos niños de 10 años y a una mujer de 44 como ofrenda a "La Santa Muerte" para recibir dinero, salud y protección.


El vocero de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Sonora, José Larrinaga, presentó ante a los medios a siete de los ocho miembros arrestados de esa secta, que presuntamente asesinó a las tres personas en la ciudad de Nacozari.


Al parecer, según las autoridades, el grupo de asesinos estaba liderado por Silvia Meraz, de 44 años.


Según las investigaciones, Meraz "convenció al resto del grupo de ofrecer sacrificios humanos a 'La Santa Muerte', ya que estos les traerían beneficios tanto en lo económico como en la salud y les daría protección", precisó Larrinaga, según un comunicado de la fiscalía estatal.


El funcionario indicó que las autoridades investigaron estos hechos después de recibir una denuncia sobre la desaparición del menor Jesús Octavio Martínez de 10 años, que fue hecha por algunos familiares.


Larrinaga explicó que un grupo especial de la Policía Estatal Investigadora (PEI) logró establecer que "los detenidos privaron de la vida al menor, a quien sacrificaron en marzo de este año, como culto a La Santa Muerte".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nos reservamos el derecho a revisar tu comentario por si contiene groserías o spam

¡APROVECHE! OFERTAS PARA AMÉRICA

Lomadee, una nueva especie en la web. La mayor Plataforma de Afiliados de Latinoamérica.
 
NCh © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum