ATENCION

AVIÓN ESPIA ESTADOUNIDENSE SE ESTRELLA EN AFGANISTÁN

jueves, 10 de mayo de 2012



Un avión no tripulado (drone) estadounidense se ha estrellado en la provincia de Logar, ubicada en el este de Afganistán, según el portavoz del gobernador de Logar, Din Mohamad Darvish. 


El drone espía se ha precipitado este jueves en las cercanías del distrito de Pol-e Alam, la capital de Logar, conforme a las declaraciones pronunciadas de Dervish al corresponsal de Hispan TV en el país afgano. 


Las autoridades gubernamentales y las fuentes de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) han declarado que el incidente ocurrió por fallos técnicos. 


Los taliban que derriban de vez en cuando aviones no tripulados estadounidenses en distintas provincias de Afganistán, de momento, no han hecho ningún comentario respecto al último incidente. 


Los drones estadounidenses normalmente se utilizan para los ataques y las misiones de espionaje en Afganistán, Paquistán, Somalia y Yemen. 


Los ataques aéreos comenzaron en la época del expresidente estadounidense, George W. Bush, y se han intensificado durante la presidencia del actual mandatario, Barack Obama. 


Fuente: HISPAN TV

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nos reservamos el derecho a revisar tu comentario por si contiene groserías o spam

¡APROVECHE! OFERTAS PARA AMÉRICA

Lomadee, una nueva especie en la web. La mayor Plataforma de Afiliados de Latinoamérica.
 
NCh © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum