ATENCION

CRISTIÁN LABBÉ DICE QUE HOMOSEXUALIDAD ES UNA OPCIÓN SÓLO PUERTAS ADENTRO

jueves, 10 de mayo de 2012


El alcalde de la comuna de Providencia, Cristián Labbé, vuelve al ojo de la polémica al plantear críticas a la Ley Antidiscriminación, señalando que la misma existencia de esta norma era “una discriminación”.


El edil sostuvo que nuestro país “tiene el complejo país de que la ley hace la virtud y eso es un error”, agregando que “una ley para no discriminar es una discriminación”.


En conversación con el canal 24 Horas, se le consultó qué era la homosexualidad para él. Labbé afirmó que ésta era “una opción puertas adentro” , lo que explicó usando la frase “Don’t say, don’t ask” (No diga, no pregunte).


“Uno debe tener una política de acción frente a estos temas. Yo puedo decir que en la Municipalidad de Providencia no se ha discriminado a nadie”  por ninguna razón, aseguró la autoridad comunal. Sin embargo, a renglón seguido afirmó que una pareja gay “no podría andar de la mano dentro de la municipalidad”.


“Cada cosa en su lugar”, sentenció.


Los dicho de Labbé fueron criticados por  el presidente del Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh), Rolando Jiménez, quien lo calificó como “una persona que está en la época de las cavernas”.


Fuente: EL DINAMO

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nos reservamos el derecho a revisar tu comentario por si contiene groserías o spam

¡APROVECHE! OFERTAS PARA AMÉRICA

Lomadee, una nueva especie en la web. La mayor Plataforma de Afiliados de Latinoamérica.
 
NCh © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum