ATENCION

PASTOR EVANGELICO DE EE.UU PIDE PONER A GAYS EN CERCOS ELÉCTRICOS Y QUE MUERAN

martes, 22 de mayo de 2012

El hombre perteneciente a la Iglesia Bautista en Maiden, Carolina del Norte arremetió contra la comunidad gay y las declaraciones del presidente Obama, quien les mostró su apoyo.
El Pastor  Charles L. Worley, director de la Iglesia Bautista en Maiden, Carolina del Norte condenó el apoyo del presidente Barack Obama a la comunidad homosexual.


El hombre no solo mostró su desacuerdo con el mandatario de Estados Unidos, sino también arremetió duramente contra los gays. “Construyan una gran cerco (de 100 o 150 millas de largo) y pongan a todas las lesbianas dentro”, sugiere Worley.


Prosiguió: “hagan lo mismo con los ‘queer’ y homosexuales y electrifiquen el cerco para que no puedan salir. Y ya saben, en pocos años, todos morirán. ¿Saben por qué? Porque no podrán reproducirse”, señaló. Estas declaraciones fueron captadas en video y subidas a Youtube.


Por otro lado, mencionó que no votará por un asesino de bebés y un amante de los homosexuales. Tras estas palabras, muchos de los congregados vitorearon y aplaudieron al pastor respondiendo “Amén”.


“Me hace vomitar el tan solo hecho de pensarlo. Pueden imaginarse besando a otro hombre”, dijo.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Nos reservamos el derecho a revisar tu comentario por si contiene groserías o spam

¡APROVECHE! OFERTAS PARA AMÉRICA

Lomadee, una nueva especie en la web. La mayor Plataforma de Afiliados de Latinoamérica.
 
NCh © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum