ATENCION

ARGENTINA SE MOVILIZA POR EL PUEBLO DE SIRIA

miércoles, 13 de junio de 2012

Varias organizaciones estudiantiles y de izquierda se movilizaron el jueves 7, para repudiar las masacres de la dictadura siria de Bashar El Assad, como parte de las jornadas internacionales contra la dictadura y en solidaridad con la lucha del pueblo sirio.


La movilización fue convocada por el Comité de apoyo al pueblo sirio, de Filosofía y Letras. Participaron de la marcha, los centros de estudiantes Ciencias Sociales y Filosofía y Letras (CEFYL), Izquierda Socialista, Convergencia Socialista, Democracia Obrera, Opinión Socialista, Comuna Socialista, Torre, TPR, entre otras.


Al final se hizo un acto frente a la embajada, acordonada por fuerzas policiales. Hubo varios oradores, entre ellos José Castillo, dirigente de Izquierda Socialista, que repudió las masacres de la dictadura siria y rechazó cualquier forma de intervención imperialista, ratificando que solo la resistencia popular siria y la movilización mundial podrán derribar a la dictadura genocida. Castillo también reclamó que el gobierno de Cristina Kichner rompa relaciones con la dictadura.




1 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    unos izquierdista de la mano con los derechistas, que mundo tan loco, sera que estos "izquierdistas" solo ven television CNN, BBC, jaja que sarta de idiotas, pero igual no creo que todos los argentinos sean asi stps.

Publicar un comentario

Nos reservamos el derecho a revisar tu comentario por si contiene groserías o spam

¡APROVECHE! OFERTAS PARA AMÉRICA

Lomadee, una nueva especie en la web. La mayor Plataforma de Afiliados de Latinoamérica.
 
NCh © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum