ATENCION

LINDA NECESITA SU AYUDA ¡VAMOS A LOGRARLO!

martes, 3 de julio de 2012

¿Recuerda la impactante nota que publicamos el 22 de mayo de 2012 sobre el ataque sexual que sufrió una gatita en Valparaíso?


En ese entonces el país se conmovió con el brutal hecho. Linda (así fue bautizada)  había sido víctima de un ataque sexual por parte de un degenerado provocándole heridas profundas y mucho dolor.


Linda quedó tirada en la calle esperando la muerte mientras muchas personas pasaban a su lado. Pero no todos los humanos son frios y algunas almas caritativas le prestaron socorro.


En una campaña social de la cual fuimos complices,logramos concientizar al público y dimos a conocer este caso. Linda recibió apoyo veterinario de inmediato y su recuperación comenzaba gracias al amor de algunos.


Linda se aferró a la vida y luchó para seguir viviendo. Hoy ella se encuentra en franca mejoría, fue adoptada por Ines, de Santiago, quien le entrega el hogar, amor y cuidados necesarios. Linda sigue un tratamiento médico que ha sido costoso.


Claudia Carrasco, conocida animalista de Valparaíso, ha estado detras de este caso, ella ha logrado gestionar ayudas para el alimento de Linda y hoy para cerrar esta hermosa obra de ayuda ha recurrido a nosotros para solicitar vuestra colaboración en dinero. 


El tratamiento de Linda está a punto de terminar, necesitamos la suma de $60.000 ¿le parece mucho? ¡PODEMOS LLEGAR A ESO Y MÁS! 


POR FAVOR NO ABANDONEMOS A LINDA EN SU ÚLTIMA LUCHA


Linda con su familia


Sus aportes DESDE 100 PESOS puede hacerlos llegar a:
CUENTA RUT 12.822.910-8 BANCO ESTADO
A nombre de CLAUDIA CARRASCO LARENAS
Correo Electrónico: clcl30@hotmail.com para confirmar aporte.


AGRADECEMOS SU GENTIL APORTE








PUEDE COLABORAR DESDE 100 PESOS ¡TODO SIRVE!


FOTOS DEL CASO Y AQUÍ NOTA QUE PUBLICAMOS EN EL MOMENTO





















0 comentarios:

Publicar un comentario

Nos reservamos el derecho a revisar tu comentario por si contiene groserías o spam

¡APROVECHE! OFERTAS PARA AMÉRICA

Lomadee, una nueva especie en la web. La mayor Plataforma de Afiliados de Latinoamérica.
 
NCh © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum