ATENCION

URGENTE: REBELDES TAYICOS AMENAZAN CON PROVOCAR TSUNAMI ARTIFICIAL DE GRANDES PROPORCIONES EN ORIENTE

domingo, 29 de julio de 2012


Los grupos armados de la parte tayika del Pamir, frontreriza con Afganistán, han amenazado con dinamitar la presa natural de Usoi, que contiene millones de toneladas de agua del lago Sarez, provocando así un catastrófico tsunami. 


URGENTE
Según la página web del periódico Noticias del Pamir, un grupo de rebeldes se dirigen en dos coches a la localidad con una gran cantidad de artefactos explosivos. Una vez dinamitada la presa natural, una enorme ola inundaría zonas de varios países de la región, como Tayikistán, Turkmenistán, Uzbekistán y Afganistán, en un área donde habitan unos seis millones de personas en total. Las autoridades de Tayikistán están comprobando la información y prometieron castigar a los autores de la amenaza, incluso si esta resulta una falsa alarma. 


Los enfrentamientos entre grupos armados y las autoridades de Tayikistán han empeorado después del asesinato de Abdullo Nazárov, jefe del Comité de Seguridad Nacional para la región de Gorno-Badajshansk. A finales del junio hasta 200 personas, la mitad de ellas civiles, murieron en los cruentos combates mantenidos entre el Ejército y grupos armados en el sureste del país, según medios locales e internacionales. Los servicios de seguridad del país informaron que mataron a 30 guerrilleros armados y otros 40 fueron detenidos.


Fuente: RT

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nos reservamos el derecho a revisar tu comentario por si contiene groserías o spam

¡APROVECHE! OFERTAS PARA AMÉRICA

Lomadee, una nueva especie en la web. La mayor Plataforma de Afiliados de Latinoamérica.
 
NCh © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum