ATENCION

IMPACTO EN CHILE: ASESINO EN SERIE HOMOSEXUAL MATÓ A 3 HOMBRES Y LE HIZO RITOS SEXUALES MUERTOS

martes, 21 de agosto de 2012


La Policía de Investigaciones de Curicó, Región del Maule, detuvo a un sujeto que el domingo pasado asesinó a tres personas para robarles y, de esa forma, financiar su consumo de pasta base y alcohol.

Se trata de Jorge Fuentealba (25), quien también es investigado por otros cuatro homicidios. A los policías sólo confesó que habría cometido uno en 2011. Este individuo ya cumplió una condena por asesinato en 2004. Fuentealba fue detenido este martes en el campamento El Esfuerzo, de Curicó.
El sujeto será formalizado hoy en la tarde o mañana en el Tribunal de Garantía de esta ciudad por el triple homicidio. Las víctimas recibieron golpes en la cabeza que les provocaron la muerte.

Fuentealba se ocultaba en su domicilio del campamento El Esfuerzo. Fue denunciado por su propia madre, quien debió armarse de valor para recurrir a la policía, ya que también temía ser asesinada si se atrevía a denunciarlo.

La primera de las víctimas del domingo fue identificada como José Manuel Fuentealba (67), abuelastro del triple homicida, a quien intentó robarle un televisor plasma.

La segunda víctima es Juan Manuel Vidal (78), cuyo cuerpo apareció en el río Guaiquillo.
En tanto, la tercera persona asesinada el domingo fue Fernando Valdivia (49), a quien Fuentealba ultimó en su domicilio de la población Manuel Rodríguez, también para robarle.

Además, el detenido confesó haber asesinado a Jorge Muñoz en octubre de 2011. El cadàver de esta persona fue encontrado en el Cerro Condell.

Fuentealba era menor de edad en 2004 cuando cumplió una condena por el homicidio de un funcionario municipal de Vichuquén.

Además de los tres crímenes cometidos el domingo y el homicidio de 2011 que confesó Fuentealba, la PDI lo investiga por otros cuatro asesinatos.

Fuente: LA NACION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nos reservamos el derecho a revisar tu comentario por si contiene groserías o spam

¡APROVECHE! OFERTAS PARA AMÉRICA

Lomadee, una nueva especie en la web. La mayor Plataforma de Afiliados de Latinoamérica.
 
NCh © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum