ATENCION

IMPACTO EN CHILE: MUJER DA A LUZ Y LANZA A BEBE AL TEJADO

domingo, 12 de agosto de 2012


Una joven de 20 años fue detenida este sábado en la noche en la comuna de Pedro Aguirre Cerda de la capital, acusada del intento de asesinato de su hija recién nacida. De acuerdo a las versiones de testigos, la mujer alumbró en el baño y después arrojó a la criatura al techo de su casa.

Según los reportes de vecinos y carabineros, los hechos comenzaron en la tarde de este sábado, cuando Estephani Rocha, embarazada de 7 meses, comenzó a sentir contracciones y se dirigió al baño de su domicilio, donde alumbró a una niña.

Por causas que se investigan, Estephani Rocha tomó a la recién nacida y la arrojó al techo de su casa, donde la criatura comenzó a llorar. Todo esto fue observado por algunos vecinos que reaccionaron con indignación. La propia madre –al parecer drogadicta- bajó a la guagua del tejado.
La pequeña fue trasladada al Hospital Barros Luco, donde quedó internada por diversas fracturas, mientras que la madre fue detenida por carabineros de Pedro Aguirre Cerda. Este domingo, Estephani Rocha será formalizada por el delito de parricidio frustrado. En todo caso, se investiga si hay otros involucrados.

Fuente: LA NACION

0 comentarios:

Publicar un comentario

Nos reservamos el derecho a revisar tu comentario por si contiene groserías o spam

¡APROVECHE! OFERTAS PARA AMÉRICA

Lomadee, una nueva especie en la web. La mayor Plataforma de Afiliados de Latinoamérica.
 
NCh © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum