ATENCION

COYHAIQUE PODRÁ DISFRUTAR DEL TALENTO DE "JOHNNY BLUES"

martes, 30 de octubre de 2012

Johnny Cárdenas, es conocido en el centro de Santiago como "Johnny Blues", el mítico blusero que interpreta su música con guitarra y armónica.

Camina por las calles de la capital con paso seguro, dejando de lado su ceguera. "Te vas acostumbrando, sabes la ubicación de las calles y por donde ir", dice.

Nació en San Bernardo y vivió con su abuela y hermanos, pero un día decidió salir de su casa e independizarse. Fue ahí cuando comenzó a incursionar con la música y aprendió a tocar de manera autodidacta la guitarra y la armónica.

Según Cárdenas, partió "jugando con las cuerdas" de la guitarra y sin saber las posturas, interpreta sus melodías. "Yo tengo mi manera", confiesa. 

"Esta es una historia de vida, de una vida normal. Solamente que no veo, pero de repente es mejor no ver tantas estupideces", sostiene. Y "si llegase a ver sería más desordenado de lo que soy", concluye. 


¡ATENCIÓN COYHAIQUE!



"Johnny Blues" visitará la Patagonia chilena. Miriam Chible Contreras, dueña del RESTAURANTE HISTÓRICO RICER de Coyhaique es la encargada de invitar a todo el público para que asista y disfrute este 23 de noviembre desde las 22 horas de este grandioso evento producido por ARLEQUIN PRODUCCIONES.¡NO FALTES!.

Más información en el Facebook de Arlequin Producciones



0 comentarios:

Publicar un comentario

Nos reservamos el derecho a revisar tu comentario por si contiene groserías o spam

¡APROVECHE! OFERTAS PARA AMÉRICA

Lomadee, una nueva especie en la web. La mayor Plataforma de Afiliados de Latinoamérica.
 
NCh © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum