ATENCION

IMPACTANTE SITUACIÓN DE SALUD DE PERRITA RESCATADA EN CORONEL

lunes, 8 de octubre de 2012

Muchos casos de maltrato animal vemos a diario en las redes sociales, siempre solemos decir "pobrecito" o simplemente compartir una imagen tenebrosa y lamentable en Facebook, pero pocos son los que sueltan el mouse y van a la calle y rescatan al que sufre.


Desde principio de septiembre la animalista Claudia Carrasco Larenas, quien en reiteradas oportunidades ha sido cómplice en el rescate de perritos desamparados, viene informando a nuestro sitio de la precaria atención que nuestras autoridades están poniendo para el mundo animal. Hoy conocemos el caso de "Paloma",una perrita que muestra una grave y horrible enfermedad como pueden ver en las fotos.

Paloma fue fotografiada en la plaza de Coronel, Chile, a principio de septiembre y un grupo de personas amantes de los animales se unió junto a la activista Claudia Carrasco para ir tras ella,capturarla y entregarle la atención médica que corresponde. Sin embargo Paloma fue muy esquiva. 


Luego de reiteradas llamadas de la activista al Señor Patricio Alarcon,director del Departamento del Medio Ambiente de la Municipalidad de Coronel, este respondió que ya se estaban haciendo cargo de la situación y cooperarían para la ubicación de la malograda perrita, sin embargo, denuncia Claudia Carrasco, el Departamento de Medio Ambiente no hizo nada y tan sólo le mintieron, esperando respuestas hasta hoy 08 de octubre, no han dicho nada.


Paloma fue capturada por un grupo de activistas locales y prontamente fue llevada a una clínica donde se le prestó la ayuda necesaria y hoy se encuentra mucho mejor de salud y esperando por una persona que quiera adoptarla y entregarle el amor que muchos no le dieron cuando fue vista vagando en las calles.
Paloma junto a la Veterinaria

Paloma se encuentra internada en la Clínica Veterinaria y hoy necesita de su colaboración para pagar parte del tratamiento el cual fue muy inferior a lo normal en estas situaciones, por eso POR FAVOR COOPERE CON LO QUE USTED PUEDA ¿cómo?, muy fácil:

CUENTA RUT:  12.822.910-8 A NOMBRE DE CLAUDIA CARRASCO LARENAS
ENVIE UN CORREO ELECTRONICO CONFIRMANDO SU DEPOSITO A: clcl30@gmail.com como Asunto: Paloma.

Nosotros nos preguntamos ¿una perra enferma a este punto es licito que la autoridad la desconozca?




0 comentarios:

Publicar un comentario

Nos reservamos el derecho a revisar tu comentario por si contiene groserías o spam

¡APROVECHE! OFERTAS PARA AMÉRICA

Lomadee, una nueva especie en la web. La mayor Plataforma de Afiliados de Latinoamérica.
 
NCh © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum