ATENCION

IMPACTO EN CHILE: DEGOLLAN A UN PERRO E INTENTAN ENTERRARLO VIVO. AHORA LUCHA POR SU VIDA: POR FAVOR COOPERE

lunes, 19 de noviembre de 2012

Impacto causa en Villa Alemana, Chile, el brutal maltrato animal que sufrió Scamp, un perrito Fox Terrier chileno quien fue brutalmente torturado el pasado martes en las cercanías de su hogar.

Según relata la dueña del animal, maría Picardo, a eso de las 13 horas del martes, el perrito salió a caminar fuera de casa. A las 17:30 horas un niño vecino de la familia llegó corriendo impactado con el perro en sus brazos completamente ensangrentado luego de haberlo visto que era expulsado a patadas y lanzándole agua de la casa de un vecino.

Scamp fue llevado de inmediato a la clínica veterinaria donde hasta hoy permanece en la UCI.
Scamp presenta una herida cortante de 12 centímetros en la región cervical dorsal con desprendimiento de tejido subcutáneo de 6 centímetros hacia el cráneo, además presenta herida cortopunsante en el cuello ventral izquierdo de 5 centímetros de profundidad que compromete músculos del cuello, dijo que medico la clínica veterinaria ISAVET.

Los torturadores no contentos con intentar arrancar la cabeza del animal lo enterraron vivo y probablemente el animal logró escapar aferrándose a la vida a muy duras penas.

En las profundas heridas tiene infección por tierra, dijo el veterinario de la clínica ISAVET. Presenta rastros de suciedad con tierra en sus orejitas, hocico, heridas, fosas nasales, etc.

Ya existe una denuncia en la PDI por este brutal y aterrador caso que impacta a Chile.

Hoy SCAMP se encuentra luchando por su vida y hay noticias alentadoras. El animal ha sido sometido a una segunda operación y comienza a recuperarse.

La familia hace un llamado a la generosidad del público que ve esta impactante nota y solicita que cooperen con ayuda en dinero ya que por cada semana de tratamiento  Scamp debe cancelar 300.000 pesos.

¿CÓMO DONAR?


Para donar haga sus Depósitos o transferencias a Banco Santander Cuenta Corriente N° 4554442 a nombre de Carola Núñez. RUN: 15.153.849-5

Visite este Grupo en Facebook para más información 

Difunda y coopere. Gracias


ATENCIÓN LAS IMÁGENES SON MUY FUERTES




3 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    Por la misma razon..tenemos que cambiar las leyes de proteccion animal, multa de cinco millones de pesos y carcel para aquel que maltrate o asesine un animal. La multa actual es muy baja, un maltratador puede pagarla facilmente y seguir matando si quiere animales....Un pais, una civilizacion se puede juzgar por la forma en que trata sus animales...Mahatma Gandhi

  1. Anónimo dijo...:

    Me sorprende la UCI, tanta plata a la semana? y las consecuencias las paga el perrito. hagamos un tratamiento como la gente! la penicilina existe hace rato. Quien lo está atendiendo? Lo tenían en la casa ? Que paso ? Piensen en el Scamp. Todos somos responsables de lo que esta pasando con los animales.Nos aprovechamos de su dolor. Unos agredimos, otros ganamos plata, otros obtenemos publicidad. Y el ánimalito cuando va a ganar?? Yo médico, jamás publicaría unas fotos asi. Que Pediatra publicaría fotos de su hiatrogenia.?????

  1. Anónimo dijo...:

    Yo fuera veterinaria le haria todo gratis , qe estupidez cobrarle, aun sabiendo que no hay money :/ ... donde esta la vocación ? :/

Publicar un comentario

Nos reservamos el derecho a revisar tu comentario por si contiene groserías o spam

¡APROVECHE! OFERTAS PARA AMÉRICA

Lomadee, una nueva especie en la web. La mayor Plataforma de Afiliados de Latinoamérica.
 
NCh © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum