ATENCION

IMPACTO MUNDIAL: MEXICANOS QUEMAN A UN GATITO VIVO

sábado, 24 de noviembre de 2012


Un gato de apenas semanas de nacido fue quemado vivo y videograbado, por adolescentes, imágenes que han causado repulsión y enojo en la comunidad cibernauta.

El video difundido a través de espacios como Youtube y Twitter, está causando conmoción debido a la crueldad y el sadismo con el que es tratado el pequeño animal.

La filmación original fue subida a la red en la página "el rincón de los memes" y ha sido compartida más de veinte mil veces.

En la grabación se puede escuchar como al menos dos jóvenes, al parecer del sur de la república mexicana, ríen a carcajadas y comentan mientras vierten un líquido sobre el gato, que yace dentro de una cubeta.

Acto seguido arrojan un cerillo y comienzan a reír a carcajadas mientras el animal comienza a retorcerse del dolor provocado por las quemaduras.

Como podemos apreciar en el terrorífico video, estos dementes responden bajo el seudónimo de “El Chino”  y otro nombrado como “Julián” exhortamos a todos los internautas a que por favor nos ayuden a toda la sociedad a dar con el paradero de estos criminales, recuerden que esto es un crimen internacional pues el derecho a la vida es aplicable en cada rincón del mundo y para todos los seres vivos sin distinción.

ESTE ES EL ROSTRO DE UNO DE LOS ASESINOS.
POR FAVOR SI CONOCE A ESTOS CRIMINALES ¡DENUNCIELOS! 

Ante cualquier dato sobre la identidad de estos tipos no dude en contactarnos




ATENCIÓN
EL VIDEO CONTIENE IMÁGENES MUY FUERTES

4 comentarios:

  1. Anónimo dijo...:

    poor kitten. But why not burn them in hell motherfuckers to see what feels actually being burned R.I.P (kitty)D.I.H (killer guys)

  1. Anónimo dijo...:

    El gatico no se puede defender, este asesino demoniaco puede hacer lo mismo con un bebe recién nacido por que no se puede defender, esto lo hace por que ademas de ser asesino es un un maldito cobarde.
    El seria capaz de hacer lo mismo con su alcohol y su cerillo en una Jaula llena de leones hambrientos que si se pueden defender?
    Piensa con la cabeza pedazo de imbécil asesino.

  1. Anónimo dijo...:

    Estos desgraciados son un estorbo para la sociedad, como el Mesias dijo "AL QUE A HIERRO MATA, A HIERRO MUERE", esto se aplicara a estos infelices, pues mataron a un inocente animalito quemandolo vivo, saquen sus propias conclusiones de lo que le sucederá a estos desgraciados.

  1. Anónimo dijo...:

    que les hagan lo mismo mil veces a los infelices esos hijos de puta

Publicar un comentario

Nos reservamos el derecho a revisar tu comentario por si contiene groserías o spam

¡APROVECHE! OFERTAS PARA AMÉRICA

Lomadee, una nueva especie en la web. La mayor Plataforma de Afiliados de Latinoamérica.
 
NCh © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum