ATENCION

TROVADOR MEXICANO ALEJANDRO FILIO REALIZARÁ DOS CONCIERTOS EN COYHAIQUE.

lunes, 26 de noviembre de 2012


Se presentará en el Centro Cultural de Coyhaique.

Hace menos de un año, Filio se presentó en los escenarios chilenos promocionando lo que fue su nueva producción en ese entonces ‘Buscando el Alma’.

En tanto este 2012 regresa con lo mejor de sus más de 30 años de carrera en las que ha grabado 17 discos.

Las presentaciones comenzaron en Santiago en el Teatro Nescafé de las Artes, Temuco, Valdivia, Concepción y Purranque.

Coyhaique también recibirá al músico mexicano en el Centro Cultural el 29 y 30 de Noviembre a las 22:00 horas. Dentro de los Eventos que la Empresa Regional "Arlequín Producciones", viene desarrollando desde hace un tiempo en la región.

Debido a la alta demanda por la presentación en la región se ha debido disponer de un segundo concierto, programado para el día 30 de Noviembre, en el Centro Cultural de Coyahique. El Evento tiene un carácter de show íntimo con una capacidad de 100 entradas a la venta. Y de las entradas compradas se sorteará una cena junto a Alejandro Filio, además de dos Cd autografiados y dedicados por el Trovador Mexicano.

Informaciones y reservas al 903 661 21. 
Más info en Arlequin Producciones


ALEJANDRO FILIO



Cantautor, poeta y músico mexicano, artista prominente del movimiento denominado Nueva Canción.

Alejandro Gómez Herrera, conocido en el medio artístico como Alejandro Filio , nace el 13 de marzo de 1960 en la Ciudad de México, e inicia su carrera de compositor a la edad de 16 años.

Los primeros escenarios que dieron marco al surgimiento de este cantautor fueron peñas y algunos bares de la ciudad de México, en los Ochenta, logrando fusionar en ese tiempo su proyecto personal de canción.

En todos sus discos logra lo que él denomina, el verdadero objetivo del trovador, que es interpretar el sentimiento popular tocando las fibras mas sensibles de un público que lo reconoce hoy como uno de los más importantes cantautores de habla hispana.

En todos ellos logra lo que él denomina, el verdadero objetivo del trovador, que es interpretar el sentimiento popular tocando las fibras mas sensibles de un público que lo reconoce hoy, como uno de los más importantes cantautores de habla hispana.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Nos reservamos el derecho a revisar tu comentario por si contiene groserías o spam

¡APROVECHE! OFERTAS PARA AMÉRICA

Lomadee, una nueva especie en la web. La mayor Plataforma de Afiliados de Latinoamérica.
 
NCh © 2011 | Designed by RumahDijual, in collaboration with Online Casino, Uncharted 3 and MW3 Forum